Concursos y otras actividades solidarias

Un curso virtual de administración para organizaciones sin fines de lucro. Y un seminario de promoción de la lectura.

El Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) iniciará este lunes su Curso Virtual de Administración de Organizaciones Sin Fines de Lucro, dirigido a miembros de comisiones directivas, staff gerencial y técnico, líderes, voluntarios y asesores de organizaciones con fines sociales.

El programa brinda también la oportunidad de obtener una formación especializada a quienes se desempeñan en organismos públicos u otras entidades que trabajan con organizaciones sociales o que requieren una participación activa de las mismas, así como personas que se encuentran en la fase inicial de la creación de una organización de estas características.

El curso de la asociación civil se cursa totalmente en Internet y tiene una duración de diez semanas. Para obtener más información, se puede enviar un correo electrónico a info@cented.org.ar

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación C&A y el Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ) realizarán del 29 al 31 de octubre, en el Paseo La Plaza, el seminario internacional “Placer de Leer” de promoción de la lectura.

A través del sitio web www.placerdeleer.org.ar los interesados en la temática podrán inscribirse para participar de un encuentro que busca “fomentar el debate y la difusión de aspectos teóricos y de prácticas relacionadas con la promoción de la lectura para niños, niñas, adolescentes y jóvenes”.

La participación en el seminario tiene un arancel de $50. Entre los expositores hay prestigiosos especialistas en la promoción de la lectura y reconocidos escritores e ilustradores de libros de la Argentina y del exterior, como Alberto Manguel, Aramís Quintero, Elizabeth D´Angelo Serra, Fanuel Hanán Díaz, Gemma Lluch, Lygia Bojunga, Patricia Aldana, Laura Devetach, Gustavo Roldan, Ema Wolf y Luis Pescetti.

Para más información, hay que contactarse telefónicamente al 4139-8886/7 o por correo electrónico aseminarioplacerdeleer@va-site.com.

Dejar una respuesta