Con la premisa de volver al triunfo, Talleres visita a Villa San Carlos

Los de Escalada, que vienen de empatar como local ante Acassuso (1-1), irán a Berisso a enfrentar al “Villero” con la idea de ganar por primera vez en el certamen fuera de su casa y así volver al triunfo después de tres encuentros sin conocer la victoria.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 17 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este lunes a partir de las 15.30 a Villa San Carlos, por la undécima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, con la intención de ganar por primera vez fuera de Timote y Manuel Castro y de esta manera no dejar más puntos en el camino por la lucha del único ascenso del certamen.

Sin embargo, el conjunto que dirige Cristian Aldirico no logró sumar de a tres cuando salió de Escalada en lo que va del campeonato: empató con Platense y Comunicaciones (ambos 0-0) y cayó contra Fénix (0-1), Morón (0-4) y Colegiales (0-3).

Asimismo, el empate como local ante Acassuso (1-1) en la fecha pasada, significó el fin de una seguilla de tres victorias que arrastraba en este certamen el conjunto de Escalada, en donde con el correr de las fechas, logró valiosas victorias en su objetivo de afianzarse en la B Metro.

En su presentación ante “Ssuso”, el “Albirrojo” sufrió la presión que el conjunto de San Isidro ejerció sobre la mitad del campo de juego con buenos toques por abajo y no se pudo afianzar a su habitual estilo que se vio anulado por la forma de juego del rival.

Tras el empate ante en equipo de San Isidro, el “Tallarín” quedó 13º en la tabla de posiciones con 12 unidades, quince menos que el líder y único invicto del certamen, Colegiales, que en el arranque de esta nueva fecha derrotó por 2 a 1 a Flandria.

El “Polaco” Aldirico aún no confirmó al equipo que saldrá a jugar en el Estadio Genacio Sálice, más allá de que se sabe que eno podrá contar con la presencia Enzo Baglivo y Martín Blanco.

El defensor fue expulsado ante Colegiales y aún debe cumplir con una fecha más de suspensión, mientras que el delantero padece una molestia en la zona lumbar.

Los convocados para ir a Berisso son los arqueros Alejandro Granero y Lucas Zeiden; los defensores Juan Casini, César Borda, Eloy Pereyra, José Banegas y Sebastián Prieto; los mediocampistas Martín Civit, Joan Gaona, Marcos Giménez, Darío Duete, Javier Monzón, Emanuel Ibañez y Luis Funes; y los delanteros Ezequiel Vidal, Facundo Vera, Ezequiel Noblea, Eduardo Berón y Walter Ortiz.

Villa San Carlos, el equipo que dirige Osvaldo Ingrao, viene de caer como visitante ante Tristán Suárez (2-1) y se ubica 6º en la tabla de posiciones con 16 unidades a 9 puntos de Colegiales.

El entrenador del “Villero” dio la lista de convocados con la presencia de los arqueros Gastón Sessa y Gonzalo Paredes; los defensores Franco Mantovano, Ezequiel Aguimcer, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta, Jeremías Ruíz y Agustín Leguiza; los mediocampistas Gonzalo Raverta, Gerardo Maciel, Nahuel Figueredo, Emmanuel Ávalo, Francisco Ojeda, Matías Birge, Mauro Goette y Leonardo Morales; y los delanteros Jorge Chiquilito, Yonathan Gayoso y Matías Sen.

El encuentro, correspondiente a la 11º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

AUNO 17-04-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta