Con Delguy desde el arranque, Los Pumas se despiden de Japón

El conjunto de Mario Ledesma enfrentará a Estados Unidos por el cierre del Grupo C, ya sin chances de acceder a la siguiente ronda.

Nicolás Blanco

Los Pumas cerrarán su participación en el Mundial de Japón 2019 este miércoles cuando enfrenten, desde la 1:45, a Estados Unidos, por la última fecha del Grupo C. Bautista Delguy, formado en Pucará, estará desde el inicio.

Argentina se encuentra sin chances de acceder a la siguiente ronda tras el triunfo de Francia ante Tonga. El conjunto Galo e Inglaterra son los dos equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El Head Coach Mario Ledesma apostará por la rotación y sacará a varios habituales titulares para darle rodaje a quienes no sumaron muchos minutos y quienes tienen mejor proyección para el futuro en el seleccionado.

De esta manera, Los Pumas saldrán a la cancha con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Medrano, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera, Leguizamón, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Santiago Carreras, Jerónimo De La Fuente, Juan Cruz Mallia, Delguy y Joaquín Tuculet.

En tanto, Agustín Creevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Kremer, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni estarán en el banco de suplentes. Lucas Mensa, formado en el Rojo de Burzaco, no será parte de la nómina.

Dejar una respuesta