Comienzan las jornadas selectivas del Pre Cosquín

La competencia en Lomas de Zamora serán el próximo viernes 28 y sábado 29 de noviembre. Los ganadores del Pre Cosquín pasarán a competir en las semifinales nacionales en Córdoba. La gran final será el 15 y 16 de enero de 2015.

Lomas de Zamora, noviembre 20 (AUNO).- Los artistas anotados en la sede de Lomas de Zamora del Pre Cosquín, instancia previa al festival cordobés, participarán en las jornadas selectivas el próximo viernes 28 y sábado 29 de noviembre, y los que superen esta instancia concursarán al día siguiente en la final para obtener un lugar en las semifinales nacionales.

Los artistas de Lomas de Zamora participarán en las semifinales nacionales del certamen Para Nuevos Valores en la ciudad cordobesa de Cosquín el viernes 9 y sábado 10 de enero de 2015. En tanto que la final se realizará el 15 y 16 de ese mes.

La delegación lomense competirá en la instancia semifinal con las sedes Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Presidencia Roque Saénz Peña (Chaco), Mar Chiquita y Azul (Buenos Aires), San Juan, San Luis y Salta, según se informó en un comunicado.

La Fundación Conurbano y el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) organizan por noveno año consecutivo el Pre Cosquín en Lomas de Zamora, instancia previa al festival cordobés, en el teatro Cosmopolita, ubicado en Pasaje Adrogué, en Llavallol.

Lomas de Zamora es la sede con más inscriptos de todo el país en los últimos ocho años: 33 artistas pasaron a la instancia final y se han consagrado siete ganadores, dos mejores bailarines, un mejor músico y dos menciones.

AUNO-20-11-14
CME-SAM

Dejar una respuesta