Cascallares: “Voy a gobernar junto a los vecinos”

El candidato a intendente de Almirante Brown por el oficialismo expresó su idea en caso de ganar las elecciones en octubre. Lo dijo en el marco de una jornada por el Día del Niño en Claypole.

Lomas de Zamora, septiembre 7 (AUNO).- El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares, aseguró que si gana las elecciones de octubre no gobernará “desde arriba sino junto a los vecinos”, en el marco de los festejos por el Día del Niño en Claypole.

En la jornada, que se realizó en el barrio San Lucas y fue organizada por la Casa Compañera “Rodolfo Walsh” con la unión vecinal Santa Bárbara, cientos de niños disfrutaron de juegos, inflables y otros entretenimientos.

“Me siento muy contento porque cada vez que visito la institución ha crecido un poco más gracias al esfuerzo de toda la comunidad”, expresó el director de Instituto de Previsión Social (IPS), quien estuvo acompañado por la candidata a concejal por el mismo espacio María Rosa Martínez.

La jornada forma parte de los preparativos por la conmemoración del Día de los Derechos del Niños y los Adolecentes que se celebra cada 27 de septiembre, por lo que prepararán un evento junto a distintos actores nacionales que abordan esta temática.

AUNO 07-09-15
AAM-AFG

Dejar una respuesta