“En Brown es un porcentaje muy alto el que está con Cristina”

Lo afirmó el concejal del FpV José Lepere. Desde el randazzismo, el dirigente Mariano San Pedro sostuvo que este espacio está “contento con el apoyo del peronismo”, pero insistió en que la mejor forma de debatir candidaturas era “participar todos de las PASO”.

Leonel Manganielo

Adrogué, junio 24 (AUNO) – En la antesala del cierre de listas para las elecciones primarias, el concejal por el Frente para la Victoria (FpV) José Lepere aseguró que “en Almirante Brown es un porcentaje muy alto el que está en el frente Unidad Ciudadana” y solo “un pequeño grupo trabaja con (Florencio) Randazzo”.

Mariano San Pedro, dirigente del sector Cumplir —liderado por Randazzo—, opinó que están “contentos con el apoyo del peronismo” a la candidatura del ex ministro del Interior y Transporte, y apuntó que “cada vez los aparatos políticos tienen menos que ver con las decisiones de los ciudadanos”.

description

La concejal por el FpV María Rosa Martínez recordó que “Cristina Kirchner viene planteando desde 2016 el tema de la mirada de un frente más amplio, de participación ciudadana”, que pueda “representar las preocupaciones de las personas y frenar el gobierno de los ricos”.

Respecto de la decisión de participar de las PASO por fuera de la interna del PJ, Lepere dijo que su espacio no quería “competir con sectores que están acompañando políticas del Gobierno”.

description

En tanto, su compañera de bloque consideró que el motivo fue evitar una confrontación “con un compañero”, en referencia a Randazzo, y poder “enfrentar a Mauricio Macri”.

En cambio, San Pedro enfatizó que “la mejor manera era participar todos de las PASO” dentro del partido, pero “un grupo abandonó el PJ y creó otro frente”, señaló.

“Estamos convencidos de que Randazzo es el indicado, ya que demostró que es un hombre en el que se puede confiar”, sostuvo San Pedro, y además aseveró que “si expresa algo lo va a llevar a delante”.

Por su parte, el concejal definió a Cristina Fernández como “la figura más importante del país” y analizó: Randazzo está “desdibujado, con pocos miembros y dirigentes”.

Esta medianoche se termina el tiempo para que los partidos presenten sus listas de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se realizarán el 13 de agosto.

AUNO 24-06-2017
LM-AFG

Dejar una respuesta