Café concert y gastronomía para salir de la rutina

Es la propuesta que todos los miércoles ofrece la agrupación de teatro “La luna variètè” en Monte Grande. Un menú que contiene música en vivo, actuaciones originales y adaptaciones de obras clásicas el humor, que los espectadores pueden disfrutar mientras “pican algo” en cada intervalo.

“La luna variètè” es una propuesta teatral de café concert que se desarrolla en Monte Grande y propone acercar comedia, drama y algo de música a los amantes de las obras culturales mixtas. También, claro, para que los curiosos acorten la semana distrayéndose y divirtiéndose en un ámbito de completa comodidad en un espacio artístico integral donde también se puede comer algo.

La agrupación de teatro independiente “La luna variètè” presenta todos los miércoles su espectáculo de teatro que cuenta con cinco números de imagen, musicales, improvisaciones, música en vivo. Todos de creación original y también fragmentos de números clásicos del humor adaptados a su impronta grupal.

“Si bien la risa ocupa un lugar preponderante en el show, nuestra idea es generar en el espectador emociones basadas en la diversidad. Por eso el público puede encontrar cada miércoles la posibilidad de experimentar sensaciones variadas, acercándose a estados tan disímiles como la angustia y la risa, reflexión, el patetismo o la ternura”, definió uno de sus organizadores a AUNO.

Para el grupo es “fundamental la inclusión en el espectáculo de aquellos grandes que son sin duda el motivo de inspiración al inventar nuestro propio camino”, dentro de los que mencionaron a figuras del humor y la dramaturgia nacional e internacional como Charles Chaplin, Les Luthiers, Monty Pitón y Woody Allen, entre otros.

Los números que se llevan a cabo durante esas noches se encuentra a cargo de los organizadores y también actores del concert Leandro Arancio y Andrea Barril, y cuentan con un elenco estable compuesto por los actores Bernardette Andreoli, Jean Pierre y Juan Carlos Torréns, que cuentan con la colaboración de un equipo integral que incluye sonidista, iluminador, acomodadores, y actores invitados entre otros.

El proyecto de “La luna variètè” se pone en escena cada miércoles en Blondie bar (Dorrego 195, Monte Grande), de 21 a 24, que suma a la propuesta una recomendable oferta gastronómica para “picar” algo durante los intervalos.

ALB-AFD-LDC
AUNO-16-09-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta