Cabrero vuelve a usar la fórmula ganadora

A pocas horas del encuentro ante Argentinos Juniors por la 17ª del Apertura, el director técnico repetirá los once que vienen de vencer a Tigre y Rosario Central. Maximiliano Velázquez, quien sufrió una contractura, llegaría sin problemas.

Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Walter Ribonetto, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand. Son los once jugadores que ya le salen de memoria a todos los hinchas de Lanús. Por la decimoquinta fecha del Apertura, vencieron a Tigre por 2-1 para consolidarse en la cima del certamen. También jugaron un partido brillante en el 4-1 ante Central, en Rosario. Y serán los que el domingo, a las 18.30, cerrarán la decimoséptima jornada ante Argentinos, en Guidi y Arias.

En un momento se especuló con la entrada de Nelson Benítez en el lateral izquierdo, ya que Velázquez se entrenó toda la semana en forma diferenciada, pero finalmente el ex hombre de Talleres de Córdoba estará en la cancha.

A pocos días del final del certamen, el equipo de Ramón Cabrero está tres puntos arriba de Boca (al que deberá visitar en su último compromiso) y jugará sabiendo el resultado de los xeneizes, que dos horas y media antes visitarán a Arsenal de Sarandí.

En referencia al gran momento del ‘Granate’, Cabrero admitió que “es muy difícil no pensar en Boca” y reconoció que “lo peor que le puede pasar a un equipo chico como Lanús es pelear el campeonato contra uno con tanta historia”.

Pero al mismo tiempo aclaró: “Ellos están mucho más acostumbrados a la pelea por el campeonato. Igual, prefiero estar luchando el campeonato y no en la mitad de la tabla”.

Lo concreto es que al equipo del sur del Gran Buenos Aires se le presenta una chance inédita de conseguir su primer título local en sus 92 años de existencia. “Estamos frente a una posibilidad histórica y no la queremos dejar pasar”, afirmó Valeri, que ya fue sondeado por varios equipos importantes a nivel mundial.

Uno de los que sueñan con hacerse de los servicios del hábil mediocampista es el Atlético Madrid que según trascendió ofrecerían una cifra cercana a los diez millones de euros. “Me alegra aunque por ahora sólo pienso en Lanús”, dijo el jugador.

Otro de los que podría emigrar sería el delantero correntino José Sand. En este caso, el club interesado sería el Steaua de Bucarest y la cifra rondaría los ocho millones de dólares.

AUNO 21-11-07 MV-MFV

Dejar una respuesta