A fuerza de goles, Brown sumó una nueva victoria

Le ganó 4-3 a Crucero del Norte, en un partido entretenido y con final emocionante. Mauricio Asenjo y Cristián Chávez, en dos oportunidades cada uno, marcaron para los de Adrogué. El “Tricolor” sumó su tercera victoria consecutiva y se aleja de la zona de descenso.

Mabel Cáceres

Adrogué, abril 10 (AUNO).- En un partido emocionante y con muchos goles, Brown le ganó 4-3 a Crucero del Norte, en el estadio Lorenzo Arandilla, y sumó tres puntos vitales en su ilusión por mantener la categoría.

En la primera etapa, los dirigidos por Pablo Vico se pusieron en ventaja, a los dos minutos de haber iniciado el encuentro, con un cabezazo certero del delantero Cristián Chávez, que aprovechó el descuido de la defensa de Crucero del Norte.

Sin embargo, el “Colectivero” salió a buscar la igualdad y casi la logra a los once minutos, tras un remate del delantero Juan Olivares, que fue desviado al córner por Martín Ríos, que se lució al sacar varias pelotas peligrosas.

Minutos después, el árbitro Paulo Vigliano decidió suspender el partido por falta de ambulancia, lo que provocó un parate de diez minutos hasta que se acercó una al estadio.

Cuando se reanudó el partido, a los 28 minutos, Brown volvió a sorprender al equipo de Misiones, con el primer tanto de Mauricio Asenjo, que anotó de cabeza para establecer el 2-0 parcial.

Pero Crucero logró el descuento a los 31 minutos luego de una buena jugada de Fabricio Pedrozo que se la dejó servida a Iván Molina para dejar el encuentro en 2-1.

A los 41’, el entrenador del “Tricolor”, Pablo Vico, tuvo que realizar un cambio obligado tras la lesión del experimentado defensor Joel Barbosa y en su lugar ingresó Guillermo Pfund.

Antes de finalizar la primera etapa, el ex Banfield Asenjo volvió a aparecer para estirar nuevamente la diferencia y dejar el marcador 3-1.

Sin embargo, tres minutos después, Pfund se ganó la amarilla tras cometer una infracción cerca del área y Olivares se hizo cargo de la ejecución del tiro libre para poner el 3-2 con un remate al ángulo, imposible de contener por Ríos.

En el segundo tiempo, a los 16 minutos, con un golazo de Cristian Chávez, el conjunto sureño volvió a alejarse en el tanteador (4-2). Pero la tranquilidad duró poco porque Guillermo Sotelo acercó otra vez a los misioneros y el encuentro terminó con un 4-3 muy ajustado.

Con este resultado, Brown sumó 17 puntos y trepó al cuarto lugar en la tabla de posiciones, a ocho puntos del líder Talleres de Córdoba, que empató sin goles con Almagro. La próxima fecha, con la ilusión de continuar por la buena senda, visitará a Los Andes, en Lomas de Zamora.

AUNO 10-04-16
MC-MFV

Dejar una respuesta