Brown goleó a Atlético Paraná y sube en la tabla

Fue 3-0 en Entre Ríos, con dos goles Cristian Chávez y uno de Luciano Nieto. Martín Ríos contuvo un penal.

Gabriel Almendras

Adrogué, junio 16 (AUNO).- Tras volver al triunfo en Adrogué la jornada anterior, Brown goleó por 3 a 0 a Atlético Paraná, en Entre Ríos, en el inicio de la fecha 38 de la Primera B Nacional, gracias a los goles de Luciano Nieto y Cristian Chávez, que festejó por duplicado.

En una primera parte con pocas situaciones, el volante Luciano Nieto rompió la paridad cuando llegó en soledad por el sector izquierdo y definió con justeza ante la salida apresurada del portero Pablo Migliore.

La ventaja obtenida en el final del primer tiempo hizo que los dirigidos por Pablo Vico jugaran la segunda parte con menor presión y sacaran a relucir su mejor versión sobre la base de contrataques que causaron peligro en la defensa del ‘Decano’, que está muy comprometido y quedó muy cerca de perder la categoría.

A los 11 del complemento, Chávez aprovechó los errores groseros que cometió la defensa de Atlético y aumentó la diferencia tras un centro del volante creativo Juan Manuel Olivares que cayó en el punto penal

Los dirigidos por el Edgardo Cervilla tuvieron su gran oportunidad para arrimarse en el resultado, pero Martín Ríos le contuvo el penal a Enzo Noir y derrumbó las ilusiones de remontada del anfitrión.

A falta de 15 para el final, Chávez decretó el 3 a 0 después una corrida memorable de 40 metros que culminó con un derechazo fuerte y bajo para vencer a Migliore y alcanzar los 11 tantos en el campeonato.

Con esta victoria, Brown llegó a las 55 unidades en 38 jornadas y se ubica en la sexta colocación en la tabla de posiciones, a 13 del líder Argentinos Juniors y a 11 de Guillermo Brown de Madryn.

Por su parte, el ‘Decano’ no logra enderezar su rumbo en la Primera B Nacional y se hunde aún más en la zona de descenso directo a la espera de un milagro a ocho fechas del final del torneo.

AUNO 16-06-17
GA-MFV

Dejar una respuesta