Brito Hernández: “El equipo dejó todo en la cancha”

El delantero destacó la actuación colectiva en el 4 a 1 ante Atlanta y enfatizó que el gran objetivo para este 2015 es el ascenso a la B Nacional. El ‘Tricolor’ es el único líder de la B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 14 (AUNO).- “Estoy contento por el equipo, porque dejó todo en la cancha y porque logramos quedarnos con los tres puntos”, sostuvo el delantero de Brown Maximiliano Brito Hernández luego del apabullante 4-1 de su equipo sobre Atlanta, por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Brito Hernández, goleador del ‘Tricolor’, fue una de las grandes figuras del encuentro y autor del cuarto tanto para el equipo de Pablo Vico, que suma 16 puntos sobre 18 posibles y no detiene su envión luego de un semestre pasado repleto de altibajos.

“Como dije en un principio, vengo a dejar todo por el equipo, ayudar a ganar los partidos. Lo que más me gusta es hacer goles, así que estoy contento por poder hacerlos”, indicó el jugador uruguayo.

Y agregó: “Trato de hacer el trabajo que el equipo necesita, el equipo necesitaba que corriera y aguantara la pelota, que la peleara como si fuera la última, y eso es lo que hice”, señaló el atacante sobre su actuación personal en los 90 minutos.

El oriundo de Canelones también destacó el trabajo del equipo ante el ‘Bohemio’. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, y estábamos en nuestra casa, así que no podíamos perder. Salimos desde el arranque, dejando todo en cada línea. Sabíamos lo que teníamos que hacer y salió todo bien, gracias a Dios”, remarcó.

Por otro lado, Brito Hernández recordó cuál fue el pedido del cuerpo técnico cuando desembarcó en Adrogué en enero pasado. “Desde que llegué me hicieron saber que este equipo estaba dolido por los seis meses anteriores, que este semestre no se nos tiene que escapar, que tenemos que dejar todo, y eso es lo que hacemos. Tenemos bien claro lo que queremos”, confió.

Con cuatro goles convertidos en lo que va del torneo, el delantero ya recibió el reconocimiento de la hinchada de Brown. En cada intervención, se escucha el tradicional grito “Uruguayo, uruguayo…”.

“Estoy también contento por la gente, agradecido por el recibimiento y por los gritos de aliento para mí”, concluyó.

AUNO 15-03-15
MC-MFV

Dejar una respuesta