Brítez Ojeda: “Hicimos un esfuerzo muy importante”

Tras el empate contra Instituto de Córdoba, el tercero consecutivo en el torneo, el capitán de Los Andes se lamentó porque su equipo no pudo reflejar en el marcador su superioridad a lo largo del partido.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 10 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Marcos Brítez Ojeda se lamentó luego del 1-1 entre su equipo e Instituto de Córdoba que dejó al ‘Milrayitas’ hundido en el fondo de la tabla del Torneo de Primera B Nacional, a 15 puntos del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

“Tengo un poco de bronca. Creo que hemos hecho un primer tiempo bueno y después ellos se encuentran con un empate que, por ahí, ni se lo esperaban. Nosotros tuvimos que salir a buscar el resultado con uno menos. Hicimos un esfuerzo muy importante pero no se pudo dar”, sostuvo Brítez Ojeda sobre el rendimiento del ‘Milrayitas’, que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, aunque tres de ellos finalizaron en pardas.

Algunos errores individuales y colectivos son algunas causas para explicar el presente de Los Andes, un equipo que genera varias situaciones de gol, pero que le cuesta transformar el rendimiento en resultados favorables.

En esta línea, el capitán de ‘Lomas’ aclaró: “Siempre hay que corregir cosas, tanto cuando ganas como cuando perdés. Por ahí, cuando ganás, se corrigen más fácil en la semana. Son esos detalles que nos está costando encontrarle la vuelta y son los que te hacen ganar los partidos. Hay que seguir trabajando, ganar estos dos partidos que quedan y después arrancar de cero otra vez”.

Por último, Brítez Ojeda remarcó la importancia del duelo contra Chacarita, el próximo partido del conjunto dirigido por Aníbal Biggeri, que quiere terminar el semestre un poco más arriba del 17° escalón de la tabla que ocupa actualmente.

“Vamos a jugar con un rival difícil, que tiene buenos jugadores y está atravesando un momento muy bueno. Nosotros tenemos que descansar y trabajar para llegar de la mejor manera”.

Antes del parate veraniego de la B Nacional, el ‘Milrayitas’ deberá disputar dos partidos: ante el ‘Funebrero’, el martes desde las 21.05 como visitante, y después contra San Martín de Tucumán, aún sin fecha y horario oficial.

AUNO 10-12-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta