Bon Appetit, el almacén que ofrece un café o té gratis en Escalada

Una propuesta solidaria para paliar las bajas temperaturas. Desde el emprendimiento local, ofrecen a los y las transeúntes una bebida caliente y galletitas.

“¿Tenes frío? Servite un café o un té sin cargo” es la frase con la que el almacén de campo Bon Appetit, en la localidad de Remedios de Escalada, invita a desayunar o merendar a todo aquel que pase por la puerta del local y quiera servirse algo para tomar.

La idea tiene como protagonistas a las socias y amigas Claudia Sobrado y Cinthia Colombo que, al ver que un local de pesca en Lanús ofrecía una taza de café a los vecinos para aplacar el frío, les pareció que era un “lindo gesto” sumarse y colocar un dispenser con agua caliente, saquitos de té, café y vasos térmicos en la puerta del almacén.

Para las dueñas, la iniciativa tuvo una “muy buena aceptación” ya que desde que abren hasta que cierran tienen que dejar el dispenser afuera del comercio porque aproximadamente treinta personas por día se detienen para servirse un vaso caliente de té o café.  

“A los vecinos les encantó la propuesta y aparte empezaron a aportar. Traen café, té, mate cocido, azúcar y galletitas”, expresó Sobrado, en diálogo con AUNO.

Bon Appetit, que abrió sus puertas hace apenas tres meses, está ubicado en Beltrán 127 y atiende todos los días de 9 a 20. El objetivo es “seguir ayudando” porque sienten “satisfacción” y creen que “todavía hay esperanza y se puede salir adelante como país”.

AUNO-31-8-21
MS-SAM

Dejar una respuesta