Biggeri: “Estamos convencidos de lo que proponemos”

‘El Celeste’ es el único escolta del líder de la B Metro, Defensores de Belgrano, y la ilusión campea entre los hinchas del equipo ‘Gasolero’. “Tenemos una idea juego y estamos convencidos. Por eso estamos ahí, cerca de la punta y podemos seguir creciendo”, afirmó el entrenador del elenco de la zona Sur del GBA.

Lomas de Zamora, octubre 1 (AUNO).- El director técnico de Temperley, Aníbal Biggeri, aseguró que el equipo “está convencido de que lo que propone”, y que esa es una de las claves de la campaña que lleva a cabo en el presente torneo de la Primera B Metropolitana, en el que marcha segundo, a un punto del líder, Defensores de Belgrano.

“Este es un grupo de jugadores que lucha, que se entrega y que sabe lo que pretende. Hay una idea de juego, una propuesta y estamos todos convencidos de lo que queremos. Por eso estamos ahí, cerca de la punta y con la ilusión de seguir creciendo”, señaló el entrenador.

Lo cierto es que Temperley suma 16 puntos y lo separa tan sólo una unidad de la colocación más alta de la tabla de posiciones, que ocupa ‘El Dragón’ de Bajo Belgrano, que tiene un partido más que el elenco celeste.

Y además de la alentadora situación que vive el ‘Gasolero’ en el campeonato, al cabo de nueve jornadas, el DT se entusiasma con el nivel de juego que sus dirigidos exhibieron el pasado fin de semana en la contundente victoria que obtuvieron ante la UAI Urquiza en Villa Lynch.

“Estoy muy contento con al tarea que vienen cumpliendo los muchachos. Cada semana hacen un gran esfuerzo por mejorar y ganar y eso se nota en la cancha. En el último partido que jugamos quedó muy claro. Fuimos muy inteligentes y supimos hacer una gran diferencia”, remarcó.

Y agregó: “El equipo está en un buen momento porque está encontrando el equilibrio. Estamos cada vez más firmes en lo defensivo y tenemos buen manejo y llegada de mitad de cancha para arriba. Estamos cada vez más compactos”.

Pese al protagonismo que disfruta en la competencia, Temperley tiene una asignatura pendiente con sus hinchas que pasa por sumar de a tres en el estadio Alfredo Berarger, donde apenas ganó un partido desde el inicio del campeonato: un 2-1 a Fenix por la segunda fecha.

“No tuvimos la suerte de sumar muchos puntos en nuestra cancha y eso es algo que debemos modificar. Se viene un partido contra (Deportivo) Morón, un grande de la categoría. Es una buena oportunidad como para darle una alegría a nuestros hinchas. Ojala podamos”, puntualizó esperanzado.

AUNO-01-10-13
LDC

Dejar una respuesta