Biggeri cambia otra vez para volver a la victoria

De cara al partido trascendental de esta noche, ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, el director técnico de Los Andes replanteará el sistema táctico y hará tres modificaciones en el once inicial.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, junio 9 (AUNO).- Con cambios en el sistema táctico y en la formación inicial, Los Andes visitará esta noche, a partir de las 20.45, a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la fecha 37 del Torneo de la Primera B Nacional.

En el entrenamiento que llevó adelante ayer por la mañana en el Eduardo Gallardón , el entrenador del ‘Milrayitas’, Aníbal Biggeri, confirmó que meterá mano en el equipo y explicó que ante el elenco entrerriano pasará del 4-4-2 al 4-1-4-1 con la premisa de “tener más gente en el medio”.

Además de la variante táctica, el entrenador ealizará tres cambios de nombres: ingresarán Saúl Nelle, Júnior Mendieta y Rodrigo Bogado en lugar de Francisco Martínez, Emanuel Moreno (cumplirá una fecha de sanción por llegar al límite de tarjetas amarillas) y Cristian Bordacahar.

En consecuencia, los once elegidos por Biggeri serán Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro; Gustavo Turraca; Júnior Mendieta, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Bogado; Andrés Vombergar.

El partido será clave para Los Andes, ya que una victoria le dará la tranquilidad necesaria para encarar la recta final de la temporada sin pensar en el promedio del descenso, ya que se encuentra ocho puntos por encima de Juventud Unida, que lucha por la permanencia en la máxima categoría del ascenso.

AUNO 09-06-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta