Bienvenido Oktubre

Muestras de pintura, un colorido show circense en Longchamps y un espectáculo humorístico que parodia la “burocracia” celestial para ingresar al Paraíso. Además, un festival reggae en el que habrá una feria de artesanos, comida vegetariana, exposición de pinturas, demostraciones circenses y una feria americana, en Temperley.

Viernes 3

**PINTURA: EXPOSICIONES*
Marcos Brugiati, de 20 años, busca “expresar la mirada y los gestos de la gente” que se cruza cuando viaja en tren o colectivo. María Esther Foggia —de las damas se reserva el tiempo— es profesora de arte y posee una trayectoria más amplia que la del varón. Ambos son pintores y expondrán sus obras durante octubre, en un centro cultural de Banfield.
A las 20 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

**TEATRO: PAYASOS IMPROVISANDO*
Aunque todavía no se sepa de qué se trata y los integrantes de la compañía hayan tenido muchos problemas para prepararlo, el grupo de actores compuesto por Agustina Otermin, Cecilia Gasalla Zárate, Daniel Saavedra, Evangelina Boguslawski, Melina Lucke, Ramiro Mesa y Sebastian Baccaro dará un colorido show circense en Longchamps.
A las 21:30 en Belgrano 1705, Longchamps.

**MÚSICA: 202*
Compuesta por los ex Santos Inocentes, Rha en voz y Osko en guitarra, más el bajo de Mat y la bateria de Dié, la banda rock pop 202 continúa presentando su primer trabajo discográfico, que cuenta con las colaboraciones del guitarrista y cantante Gustavo Cerati, el pianista y cantante Alejandro Lerner, incluso con el aporte de varios miembros del coro Kennedy.
A las 22 entre Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

**MÚSICA: EL TRÉBOL*
Oriundos de la ciudad de Banfield, el cantante Gonzalo Cucci, los guitarristas Leandro “Vampi” Constantino y Hernán “Cherna” Benítez, el bajista Pablo “Chamán” Chamarez, el saxofonista Guillermo Bartoletti y el baterista Sebastián Córdoba ejecutarán sus instrumentos para intentar emular para su público, la suerte del difícil trébol.
A la medianoche en Mitre 6675, Wilde.

Sábado 4

**TEATRO: “LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO”*
Jack quiere casarse con Gwendolen pero tiene ciertos problemas. Gwendolen parece quererlo únicamente porque piensa que se llama Ernesto, ya que opina que es el nombre más bonito del mundo. Con la dirección de Ignacio Gómez Bustamante, esta obra es la adaptación de una de los textos más reconocidos del dramaturgo Oscar Wilde.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

**TEATRO: “EN EL LIMBO”*
Un nuevo espectáculo humorístico que recrea la odisea hacia el Paraíso de tres personajes peculiares, seleccionados por la burocracia del Todopoderoso para ingresar al Edén. Actuarán Bárbara López Antón, Giuliana Paz, Juan Monzón, Sergio Rey y Santiago Soto.
A las 21:30 en Belgrano 1705, Longchamps.

**TEATRO: “POR PROHIBIDO QUE SEA”*
Dos mujeres descubren en el final de sus vidas que necesitan vivir sus sueños postergados. Con las actuaciones de Laura Sánchez y Marisol Martínez, recientemente premiada en el Festival Zonal de Teatro, en Moreno. Dirige Alfredo Badalamenti.
A las 22 en 14 de julio 142, Temperley.

**MÚSICA: NODISCO*
Pensando en “romper moldes” desde el pop electrónico, los músicos Diego D’Amore en guitarras y programación, Leandro Bisogno en teclados, Loly Alvares en voz, Damián Arroyo en bajo, Ariel Vela en bateria y Dardo Schmeigel en samples se presentarán sobre un reconocido escenario sureño. Nada de playback, por su puesto.
A la 1 entre Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

Domingo 5

**FESTIVAL: REGGAE*
Proyecciones, feria de artesanos, comida vegetariana, exposición de pinturas, demostraciones circenses y una feria americana formarán parte de este festival que busca unir al público regguero de zona sur. Musicalizarán la velada Punalúa Reggae roots, Radio Chango ska, Kultura Nativa y Aire Reggae.
A las 14 en Meeks 1066, Temperley.

**MÚSICA: ROCK N’ SUR FEST II*
El festival que reúne a bandas de zona sur tendrá su segunda edición en un reconocido escenario local. Entre otras bandas, la power rock Brotes, conformada por Carlos “Chino” Fedyna en voz, Javier Quian en guitarras, Patricio Pato Buttafuoco en bajo, Leonardo Marasco en batería y Matías Saldivia en samplers, hipnotizará al público produciendo manifestaciones sicóticas y de otros tipos.
A partir de las 18 en Hipólito Yrigoyen 13.627, Adrogué.

**MÚSICA: GUILLERMO CAPOSSI*
El Banfield Teatro Ensamble abre su cuarta temporada reuniendo nuevos y consagrados exponentes del jazz de Argentina, en un espacio único en zona sur. En esta ocasión, el guitarrista Guillermo Capocci interpretará un racconto de versiones de canciones del jazz y la música popular.
A las 21, en Larrea 350, Banfield.

Jueves 9

**CINE: “MUERTE EN VENECIA” (1971)*
A principios de siglo, un compositor alemán de delicada salud y cuya última obra acaba de fracasar, llega a la ciudad de Venecia a pasar el verano. Allí, se sentirá profundamente atraído por un joven y angelical adolescente, sentimiento que lo irá consumiendo a la par de una epidemia que arrasa la ciudad de los canales.
A las 20 en Larrea 350, Banfield.

**MÚSICA: CICLO DE JAZZ*
Un espacio cultural de Temperley en el que se desarrollan talleres culturales y recitales de bandas musicales de diversos estilos realizará un ciclo de jazz en el que el bajista Federico Arbia, el pianista Andrés Figaro, el baterista Diego Bruschi y el trompetista Alan Rodríguez interpretarán canciones de los exponentes del género.
A las 21:30 en Meeks 1066, Temperley.

**MÚSICA: ASTRID*
Astrid es el nombre de una banda indie de Temperley, pero bien podría ser el de una persona, cuyo significado, de origen nórdico, es “fuerza de Dios”. El grupo se presentará junto con Asteroides y dará un recital en que demostrará por qué se llama así. Eso, sin recurrir a canciones de misa parroquial.
A las 21:30 en Mitre 1101, Adrogué.

FG-AFD
AUNO-02-10-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta