Bevacqua: “Rescato la actitud”

Dolido por la derrota (1-2) en el clásico ante Temperley, el mediocampista ponderó el sacrificio que el equipo llevó a cabo en el estadio Alfredo Beranger. “Nunca bajamos los brazos y estuvimos cerca de alcanzar la igualdad. Si seguimos por este camino, vamos a pelear arriba”, afirmó.

Lomas de Zamora, octubre 24 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Luis Bevacqua rescató “la gran actitud” con la que el equipo jugó el clásico ante Temperley, a pesar de la derrota por 1-2 que sufrió en condición de visitante y que lo dejó cerca de la zona de descenso directo en la tabla de los promedios.

“Los clásicos son partidos a parte, y con ese compromiso salimos a jugar. A pesar del resultado final, hicimos un gran esfuerzo. Nunca bajamos los brazos y con todo el público en contra estuvimos cerca de alcanzar la igualdad”, destacó el volante creativo del elenco de Lomas de Zamora.

La irregularidad futbolística ha sido hasta el momento la característica más saliente que exhibió el conjunto milrayitas a lo largo de la presente temporada, aunque desde que Juan Carlos Díaz asumió la conducción técnica, el equipo parece haber adquirido un poco más de solidez.

“Nos cuesta encontrar el ritmo de los partidos, pero cuando cada uno hace su aporte y somos solidarios, logramos controlar a los rivales. Es algo que hacemos desde hace varias fecha. Lamentablemente, no siempre lo podemos reflejar en el resultado, como nos pasó con Temperley. Debemos seguir trabajado”, fundamentó.

Y al respecto, agregó: “Sé que esta fue una derrota dura, de esas que dejan huella. Pero estamos convencidos de lo que venimos haciendo y si seguimos por este camino, vamos a salir adelante. En poco tiempo más vamos a encontrar el equipo”.

AUNO-24-10-12
FN-LDC

Dejar una respuesta