Berón: “Estamos volviendo a ser un equipo protagonista”

En vísperas del encuentro ante Platense, el atacante analizó el andar el “Albirrojo”, que logró enderezar el rumbo y salió del fondo de la tabla de la B Metropolitana.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, mayo 27 (AUNO).- Con la mirada puesta en el choque de este domingo contra Platense, el delantero de Talleres de Remedios de Escalada Eduardo Berón afirmó que el objetivo del “Albirrojo” en su vista a Vicente López será ser protagonista aunque reconoció que deberá cuidarse de los ataques aéreos del “Calamar”.

“La idea contra Platense va a ser la misma que los últimos partidos. Tratar de ser protagonistas. Tener la pelota y evitar los tiros libres desde fuera del aérea, porque tienen gente alta que va bien de arriba”, dijo Berón en dialogo exclusivo con AUNO.

Y agregó: “Estamos volviendo a ser el equipo de antes. El que era protagonista. Pero nos está faltando alcanzar la contundencia que teníamos”.

Consciente del calendario apretado que le resta jugar a Talleres, el “Kuky” consideró que el equipo de Daniel Vicentín no debe ir a Vicente López a “especular con el resultado”, ya que el objetivo hasta el final del campeonato es sacar la mayor cantidad de puntos para no volver a caer en la zona roja de la tabla de los promedios.

“Tenemos que ir a buscar los tres puntos. No podemos especular con un empate porque necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos en estos partidos que quedan”, sostuvo el ex delantero de Vélez Sarsfield.

Y completó: “El objetivo que tenemos es sacar la mayor cantidad de puntos para terminar el torneo tranquilos y no mirar los promedios”.

El encuentro, válido por la trigesimocuarta fecha del Torneo de la B Metropolitana 2016-2017, contará con el arbitraje de Germán Bermudez.
AAA-MFV
27-05-17 AUNO

Dejar una respuesta