Barrella quiere sacarle provecho a la fecha libre

El DT aseguró que durante el parate de quince días, impuesto por el fixture del campeonato, intentará “corregir los errores” que sus dirigidos mostraron en el partido frente a Comunicaciones. “Todavía creo que este plantel puede pelear más arriba”, observó.

El entrenador de Temperley, José Barrella, aseguró que a sus dirigidos les “viene muy bien quedar libres” en la próxima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, ya que tendrán dos semanas para trabajar con el objetivo de “recuperar el buen nivel de juego” que sus dirigidos mostraron en algunos pasajes del campeonato.

La última derrota contra Comunicaciones, como local, caló hondo en el ánimo del plantel y marcó la preocupación en el grupo conducido por Barrella, a causa de la baja producción exhibida por el equipo del sur ante el ‘Cartero’.

Sobre todo porque Temperley venía de obtener dos importantes triunfos ante Acassuso y Deportivo Morón, donde el conjunto sureño insinuó el camino de una recuperación que lo acercaría a los puestos de vanguardia en el certamen.

“Nos van a venir muy bien estos días porque hay que insistir en algunos aspectos futbolísticos y también es elemental levantar el ánimo del plantel” aseguró el adiestrador.

Y agregó: “Tenemos que volver al nivel de juego que mostramos en partidos como el que jugamos ante Deportivo Morón o Los Andes. Por eso vamos a trabajar en estos días con ese objetivo”.

El ‘Celeste’ tras dieciocho partidos jugados cosechó 23 unidades y se ubica en la undécima posición de la tabla a 15 puntos del líder All Boys.

No obstante, Barrella afirmó que la campaña cumplida por el elenco ‘Gasolero’ en el torneo “fue bastante buena”, ya que debió encarar la competencia con un plantel “muy joven”, que adquirió experiencia con el correr de los partidos.

“La verdad es que estoy conforme con todo lo que dieron los muchachos durante la primera rueda, tenemos muchos jugadores jóvenes. La falta de experiencia se notó en algunos momentos. Pero tengo fe en que podemos mejorar. Esto es muy largo, y aún tenemos posibilidades de prendernos en la conversación”, evaluó el DT.

AUNO-23-11-07
MM-LDC

Dejar una respuesta