Barraza: “Pagamos caro los errores”

El defensor consideró que su equipo “mereció mejor suerte en los partidos que eran clave para seguir prendido en la lucha por el título”. Y agregó: “Ahora hay que conseguir los 30 puntos y esperar que Lanús no salga campeón”.

El defensor de Banfield Julio Barraza señaló hoy que su equipo “pagó caro” los errores cometidos a lo largo del Torneo Apertura y consideró que el ‘Taladro’ “mereció mejor suerte en los partidos en los que era clave ganar para seguir prendido en la lucha por el título”.

“Un ejemplo es el choque frente a Newell´s. Un empate era lo más justo si se tiene en cuenta que ninguno de los dos había creado jugadas de peligro. Sin embargo, por un error nuestro terminamos con las manos vacías”, afirmó el lateral derecho oriundo de Santa Fe.

A dos fechas del final del torneo, Barraza aseveró que “hay que jugar estos partidos con la misma convicción” que viene mostrando el equipo hasta ahora para terminar el campeonato lo mas arriba posible.

Y continuó: “Hay que trabajar para sacar los seis puntos que nos quedan y terminar el año con un buen puntaje”.

En un campeonato irregular, que está muy cerca de quedar en manos de Lanús, su tradicional rival de barrio, el equipo de Juan Manuel Llop pasó por todos los sectores de la tabla de posiciones.

En el inicio ganó tanto como perdió y se acomodó por el medio. Después consiguió una serie de victorias en hilera que ilusionaron a su gente con luchar por el campeonato. Y ahora, que tiene 26 puntos, intentará cumplir con el objetivo de llegar a las 30 unidades con la idea de quedar bien parado de cara a una futura competencia internacional.

“La falta de regularidad que tuvimos cada vez que estuvimos cerca de dar el salto y quedar más arriba generó preocupación tanto en nosotros como en la gente. Por lo general no se da un campeonato con tanta irregularidad, porque siempre hay algún equipo que se corta y a esta altura ya está todo definido”, explicó Barraza.

En ese sentido, agregó: “Hay que conseguir los 30 puntos y esperar que Lanús no salga campeón”.

Estos podrían ser los últimos partidos del santafesino con la camiseta de Banfield la única que vistió en su carrera, ya que habría recibido una seductora oferta del fútbol ruso.

MT-MV-MFV
AUNO-27-11-07

Dejar una respuesta