Para elegir qué gustos escuchar

Con su espectáculo de cuentos para adultos titulado “Cocina de autor”, la “cuenta cuentos” Liliana Bonel sazonará, condimentará y aderezará con palabras un plato literario para el gusto de cada comensal.

El espectáculo “Cocina de Autor” que se presentará este fin de semana en Lomas de Zamora posee una temática particular que pone al alcance del espectador un menú de cuentos de diferentes sabores y sensaciones picantes, dulces, agridulces, y hasta salados y digestivos para que sean elegidos a modo de platos gastronómicos.

La propuesta es de Liliana Bonel, una versátil narradora que interpretará una gran variedad de cuentos populares argentinos e historias que pertenecen a un amplio abanico de autores, desde el reconocido Mario Benedetti hasta a escritores de la zona como, Ángela Pradeli, y artistas menos conocidos.

Durante una charla con AUNO, la narradora contó que sus shows “siempre son diferentes” y que “en pocas ocasiones se repiten las mimas temáticas”, pero cuando esto ocurre este formato poco usual permite que este se recreen diferentes climas cuando los espectadores van armando su ruta.

Nacida en Monte Grande, Liliana es una reconocida “cuenta cuentos” de zona que realiza trabajos principalmente en el Conurbano sur, pero se hace tiempo para visitar países como Chile y Uruguay impulsando como codirectora el festival “Te doy mi palabra”.

Desde hace diez años, la narradora y licenciada en fonoaudiología cuenta con un amplio repertorio de espectáculos no sólo para adultos sino también para chicos, como “Esta boca es mía”, “Alrededor del fogón”, “Cuentos en la mochila”, entre otros, con los que recorre bibliotecas, centros de salud y teatros oficiales de los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Dos de sus proyectos son los talleres de narración oral “Rayuela del Sur” y “Arcano”, este último se desarrolla en el Círculo Médico de Lomas de Zamora y propone formar docentes, bibliotecarios, agentes de salud y agentes sociales en esta disciplina.

La próxima presentación de Liliana será este fin de semana y tendrá lugar en un resto bar cultural ubicado en Ramón Falcón 165, Lomas de Zamora. Los interesados en conocer sus propuestas pueden visitar el sitio www.labonelcuenta.com.ar

ALB-AFD
AUNO-21-02-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta