Noche de estrenos para Von Braun Rocket

El quinteto lomense presentará su primer trabajo discográfico, al tiempo que debutará en la formación el guitarrista Frederick Von Braun. El show contará además con la presencia del músico Billordo.

La banda de garage punk Von Braun Rocket se presentará el viernes 1 de agosto en Burzaco junto con el músico indie Billordo, en lo que será una noche de estrenos debido al debut de un nuevo guitarrista y el lanzamiento oficial del primer trabajo discográfico: “The Von Braun Rocket EP”.

Durante el show, los músicos de VBR interpretarán una decena de temas, entre los que no faltarán las cuatro composiciones que dan forma al EP, junto con algunos covers de la escena internacional.

Los jóvenes músicos, de entre 17 y 22 años, que integran la banda son William Von Braun, en voz; Nicholas y Frederick Von Braun, en guitarras; Horace Von Braun, en bajo; y Nantuko Von Braun a cargo de la bateria.

VBR no se define específicamente dentro de ningún estilo musical, aunque reconoce influencias de bandas internacionales como Queens of The Stone Age, Faith No More y The Strokes. No obstante, si se los tratara de ubicar en algún lugar del abanico de posibilidades que brinda el rock, se los ligaría al garage punk y al post-punk.

La agrupación que se caracteriza por la “autogestión” y la “independencia”, lleva con “sarcasmo” el nombre por Wherner Von Braun, un científico alemán que se dedicó al desarrollo de cohetes durante el tiempo en que el nazismo mostraba su peor cara.

El trabajo de VBR se puede escuchar y descargar en la web, en www.purevolume.com/vonbraunrocket.

PER-AFD
AUNO-31-07-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta