Biggeri se fue del ‘Celeste’

El entrenador decidió abandonar su cargo, en común acuerdo con la Comisión Directiva, tras la increíble derrota ante Fénix. Jorge Vivaldo, quien jugó y dirigió al ‘Celeste’, es el principal candidato a reemplazarlo.

Lomas de Zamora, Febrero 13 (AUNO).- Aníbal Biggeri dejó de ser el director técnico de Temperley luego de una decisión de mutuo acuerdo con la Comisión Directiva, tras la caída por 4 a 3 ante Fénix, como visitante, en un partido que el ‘Celeste’ ganaba 3 a 1, por la 23ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Los resultados de este 2014 no fueron alentadores para el ‘Gasolero’: la eliminación en la Copa Argentina, el empate como local ante Deportivo Merlo y el traspié a manos del conjunto de Pilar bastaron para que Biggeri abandonara su puesto.

Quien fuera ayudante de campo de José Romero en All Boys estuvo a cargo del equipo en 39 cotejos y sumó 56 puntos, lo que configura con 48 por ciento de efectividad.
“De común acuerdo con la dirigencia dejó su cargo como entrenador principal de fútbol profesional, Aníbal Biggeri. Cumplió con la difícil misión de salvar al equipo del descenso el torneo pasado y fuimos protagonistas durante todo este torneo”, sostuvo el presidente del ‘Gasolero’, Hernán Lewin, en su cuenta de la red social Facebook.
Y agregó: “En un gesto destacado, ofreció cobrar solo lo trabajado y no todo el contrato. Estamos muy agradecidos y realmente tiene las puertas abiertas de Temperley en el futuro. Gracias Aníbal y resto del cuerpo técnico”.

De este modo, la dirigencia del club del Sur del Gran Buenos Aires ya busca su sucesor, y el nombre que suena con más fuerza es el de Jorge Vivaldo, quien dimitió en su cargo como entrenador de Comunicaciones, mientras que Mario Finarolli, Salvador Pasini y Guillermo de Lucca son otras alternativas para el banco.

Temperley se mantiene en la séptima ubicación de la tabla de posiciones, a cuatro unidades de la cima ocupada por Nueva Chicago y debe esperar los resultados de la próxima jornada, en la que al ‘Celeste’ le toca fecha libre.

AUNO13-02-14
AS-MFV

Dejar una respuesta