Arregui pasó a préstamo a un club de Canadá

El mediocampista pasó a préstamo por un año con opción a Montreal Impact, equipo de la Liga de Fútbol de Estados Unidos y Canadá. En esa institución juegan cuatro argentinos. Entre ellos, Ignacio Piatti.

Lomas de Zamora, febrero 23 (AUNO) – El mediocampista de Temperley Adrián Arregui pasó a préstamo por un año con opción de compra al club Montreal Impact, un equipo de la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

“Siempre voy estar agradecido a Temperley por la enorme chance que me dio”, aseguró Arregui, que fue transferido por un monto de 115 mil euros, informó esa institución en un comunicado.

El ahora ex Temperley se convertirá en el quinto argentino de ese equipo canadiense, en el que también juegan Ignacio Piatti, Hernán Bernardello, Víctor Cabrera y Andrés Romero.

Arregui comenzó su carrera en las inferiores de Berazategui y desde allí se proyectó y llegó a ser capitán del “Naranja”.

En Temperley, disputó 79 partidos y convirtió tres goles en dos temporadas, cuando lograron el ascenso de la Primera B Metropolitana a la B Nacional.

“Jamás voy a olvidar mi paso por el club”, afirmó el mediocampista del equipo del sur, qué se mostró confiado en que “hay material para mantener la categoría”.

Por otra parte, la institución informó qué los abonos de este semestre serán de 650 pesos para la popular y que podrán abonase en efectivo.

El bono semestral, en tanto, costará al contado 1.700 pesos o en tres cuota de 623,30 (1870). Para los socios vitalicios será de 1.300 o en tres cuotas de 453 (1500) y para los jubilados el costo es de 1.050 o en tres cuotas de 368 pesos (1500).

AUNO 23-02-17
AC HRC

Dejar una respuesta