Alejandro Dolina deleitó a sus oyentes en el cierre de la tercera jornada de la FILAB 2023

El célebre escritor, músico y locutor, Alejandro Dolina, grabó en vivo su programa radial “La venganza será terrible” en el cierre de la tercera jornada de la FILAB 2023.

Apenas pasadas las 21, a sala llena en el auditorio Rodolfo Walsh de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown (FILAB), el escritor, músico y locutor, Alejandro Dolina, grabó en vivo su programa radial “La venganza será terrible“, en el cierre de la tercera jornada del evento cultural más grande de la región.

En esta oportunidad, desde su ciclo radial que ya es una marca registrada en la historia de la radiofonía argentina desde hace más de 30 años, Dolina abrió su programa con la temática “doce cosas en las que los invitados se fijan cuando van a una casa” y elaboró un listado con los principales objetos que analiza un extraño que está de visita, provocando la carcajada general del público.

En una noche que quedará en el recuerdo de los vecinos y vecinas presentes en la FILAB, Dolina deleitó a la audiencia junto a Patricio Barton, Marcelo Rodríguez (más conocido como Gillespi) y el “Trío sin nombre“, conformado por Alejandro Dolina (hijo), Martín Dolina y Manuel Moreira.

Como es costumbre, combinando un humor sutil con destellos literarios, Dolina dio paso al “Sable del pensamiento ajeno” ante la atención de los presentes y agasajó a la audiencia con el relato de historias mitológicas del Japón, de Egipto y de Grecia.

Tras un hilarante segmento de improvisación entre los conductores del programa donde abordaron situaciones insólitas de la vida cotidiana, bajo el seudónimo del “Sordo Gancé“, con la ayuda del “Trío sin nombre”, y con sus dedos bailando sobre un teclado puesto en el centro del escenario, Dolina culminó su programa con la interpretación de canciones pedidas por la audiencia.

Música, humor, y literatura fueron la combinación perfecta para dar cierre a la tercera jornada de la séptima edición de la Feria del Libro de Almirante Brown.

JEA-MEM
13-6-2023

Dejar una respuesta