Agenda cultural del 21 al 23 de diciembre

Tributos a Serú Girán y Calamaro, el último recital de Borregos Border en 2007 y una noche de garage rock en Costumbres Argentinas serán las principales actividades culturales para un fin de semana con varios recitales, muestras y obras de artistas locales.

Entre la nutrida agenda de actividades culturales que artistas locales presentarán este fin de semana en el sur del Conurbano se destacan dos shows tributo a Serú Girán y a Andrés Calamaro, la presentación de una de las jóvenes promesas del garage rock local en Costumbres Argentinas y el último recital del año de Borregos Border en Temperley.

Viernes 21 de diciembre

  • TEATRO: “ESTRELLAS”*

El Centro Cultural de Adrogué presentará esta obra dirigida por Carlos Bochons e interpretada por jóvenes actores locales.
A las 21:30 en el Canale 845, Adrogué.

  • MÚSICA: JOSEFINA PRETENDE*

La banda local de rock y pop se presentará en un pub de Adrogué en su último show en vivo para lo que resta del año.
Desde las 23 en Espora 360, Adrogué.

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT ENSAMBLE*

En este ciclo, una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: sketchs teatrales, música, acrobacias, monólogos y cortometrajes.
Desde las 23:30 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Sábado 22 de diciembre

  • MÚSICA: TRIBUTO A SERÚ GIRÁN*

Peperina será la banda que, como corolario del año, reviva canciones de uno de los grupos fundamentales del rock local para acompañar los brindis navideños de amigos y familiares.
A las 22 en Espora 360, Adrogué.

  • MÚSICA: BORREGOS BORDER*

Una de las bandas con mayor crecimiento en los últimos años despide 2007 con artistas invitados en Temperley. De paso, harán una movida solidaria en la que juntarán alimentos no perecederos para comedores comunitarios de la zona.
A las 23 en Meeks 1080, Temperley.

  • MÚSICA: NOCHE INDIE EN COSTUMBRES ARGENTINAS*

Von Braun Rocket se presentará con un set de temas propios y covers de bandas de la escena del garage rock internacional, en su último show antes de comenzar la grabación de su disco debut.
A las 23 en Costumbres Argentinas, Chacabuco 158, Banfield.

  • MÚSICA: TRIBUTO A CALAMARO Y COTI*

Una banda local presentará un set con temas tributo a Andrés Calamaro y a “Coti” Sorokin en un café de Monte Grande donde se espera que muchos grupos de amigos cierren el año con un brindis.
A las 24 en Vicente López 470, Monte Grande.

  • MÚSICA: JORGE DEL CIOPPO*

El importante cantante y guitarrista local se presentará en un pub de Adrogué para despedir el año con un show de covers con lo mejor del rock nacional y la canción melódica.
A la 1:30 en Espora 360, Adrogué.

LP-FG-AFD
AUNO-21-12-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta