Admiten en el FAP que deberán redoblar esfuerzos en octubre

El diputado provincial Marcelo Díaz, conocido en Lomas de Zamora como “El Oso”, reconoce que las elecciones de octubre serán complicadas para el Frente Amplio Progresista de la provincia de Buenos Aires. No obstante el titular del bloque confía en mejorar el resultado de las PASO.

Walter Albarracín

Lomas de Zamora, septiembre 17 (AUNO).- El presidente del bloque de diputados provinciales del GEN, Marcelo Díaz, admitió que esa agrupación deberá “redoblar esfuerzos” para mejorar su performance de las PASO de agosto y señaló que hubo una “polarización inducida” entre el candidato del oficalismo, Martín Insaurralde, y el intendente de Tigre, Sergio Massa.

En las elecciones se votan proyectos políticos”, afirmó Díaz quien agregó que en las PASO hubo “polarización inducida” y reconoció que deberán “redoblar el esfuerzo”.

En diálogo con AUNO, el diputado del FAP se mostró confiado en mejorar para octubre ya que “tomará cuerpo la idea de que hay dos opciones claras en el orden nacional que es la continuidad del modelo en sus distintas variantes, más light con unos, más duras con otros.”

Asimismo enfatizó en que el Frente Progresista Cívico y Social “representa una variante socialdemócrata, más esperanzadora para la Argentina.”

Con respecto a los proyectos de policía comunal presentados en el Congreso provincial, Díaz afirmó que no financiarán “una aventura demagógica con aumento de impuestos como quiere el Frente Renovador”.

Por otra parte el titular del bloque progresista calificó como “una vergüenza” el proyecto que propone sancionar a los legisladores por cambiarse de bloque y tildó al kirchnerismo, impulsor de esta ley, como “los inventores de la borocotización”.

AUNO 17.9.2013
WA CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta