“A los hinchas de Lanús nunca los escucho”

Con pasado en el ‘Granate’, el experimentado defensor promete dejar todo en la cancha para que el ‘Taladro’ se quede con la nueva edición del clásico del Sur y, de paso, se recupere de la goleada sufrida frente a Boca Junios.

Mariano Verrina

El defensor de Banfield Hernán Pagés se mostró convencido de que su equipo obtendrá un resultado favorable en el clásico de mañana ante Lanús y aseguró que el plantel está “con todas las ganas” de revertir la pobre imagen dejada en partido del fin de semana pasado frente a Boca Juniors.
Fiel a su costumbre, Pagés le puso pimienta al derby del Sur del Gran Buenos Aires y advirtió que los dirigidos por Ramón Cabrero “pueden llegar a caer en un error si piensan que es un partido ganable”.
“Ellos están muy motivados porque vienen de hacer muy buenas campañas. Seguramente deben estar pensando que es un partido ganable y si piensan eso pueden llegar a caer en un error. Eso puede ser un punto a favor nuestro. Estamos con todas la ganas, somos jugadores con experiencia, y queremos que salga totalmente lo opuesto al partido pasado”, señaló en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.
El ‘Oso’ Pagés llegó al ‘Taladro’ proveniente de Instituto de Córdoba, aunque con la marca indeleble de haber defendido las camisetas de Lanús y Quilmes.
Sin embargo, con el paso del tiempo y sobre la base de su esfuerzo, se supo ganar el respeto de los hinchas y se convirtió en un referente del conjunto ‘albiverde’.
“Acá tengo una sensación muy de familia. Me han dado cariño, conozco mucha gente que es hincha de Banfield a la que quiero mucho. En el poco tiempo que llevo me he relacionado bastante con la intimidad del club y eso hace que cuando uno entra a la cancha deje todo porque lo que me han brindado es impagable”, señaló.
Y agregó: “Desde hace un tiempo hasta esta parte, Banfield le pone color, le mete onda al clásico. Y sin lugar a dudas, el ‘calorcito’ se siente de este lado. Pretendemos que el viernes ese ‘calorcito’ se transforme en alegría y podamos festejar un nuevo triunfo”.
Pagés vistió la camiseta del ‘Granate’ en la temporada 2001-2002, en la que disputó 31 encuentros, jugó la Promoción frente a Huracán de Tres Arroyos para evitar el descenso a la B Nacional y marcó tres goles —uno de ellos en un clásico: 1 a 0 ante Banfield—.
“¿Cómo me van a recibir? Siempre digo lo mismo. A los hinchas de Lanús nunca los escucho. No escucho nada. Así que no me interesa cómo me tratarán. Lo que me importa es la gente de Banfield y sé que van a ir a alentar. A lo demás no le doy importancia porque no me llega nada. Quiero ganarle al rival que tenemos en frente, no me acuerdo como se llama, pero bueno, tenemos un rival adelante”, sentenció.
Respecto de su regreso a la alineación titular luego de haberse quedado al margen del partido contra Boca Juniors, Pagés aseguró que dejará todo dentro del campo de juego.
“Yo siempre me veo en el equipo. Por suerte, voy a jugar y podré descargar las energías donde corresponde. Cuando no me toque estar voy a apoyar al que entre porque los banco a muerte a todos. Creo a pleno en este plantel y para mí no existe otra cosa que no sea Banfield. Para mí, más allá de los resultados, somos los mejores. Simplemente tenemos que demostrarlo en la cancha”, concluyó.

AUNO 15-02-07 MV-MFV

Dejar una respuesta