A ganar para recuperar confianza y mejorar el promedio

Todavía golpeado por la derrota ante Brown de Adrogué, el ‘Milrayitas’ buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba este sábado a Flandria en el estadio Eduardo Gallardón. El ‘Nene’ Díaz aún no definió el equipo.

Lomas de Zamora, octubre 5 (AUNO).- Con la mirada puesta en sumar tres puntos que sirvan para engrosar su magro promedio y alejarse de Temperley y Tristán Suárez, los últimos dos equipos de la tabla de los descensos, Los Andes recibirá este sábado a Flandria en el estadio Eduardo Gallardón, por la undécima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Sin Mariano Barale, suspendido, y con Alejandro Friedrich y Gino Clara lesionados, el director técnico del ‘Milrayitas’, Juan Carlos Díaz, aún no confirmó la alineación que jugará desde el arranque contra el elenco de Jáuregui.

No obstante, en el entrenamiento del jueves, buscó alternativas luego de observar los movimientos del equipo titular y la formación alternativa en sendos partidos contra un combinado de juveniles de las divisiones menores del club.

En ambos encuentros, los dos equipos ganaron por 1-0: Ariel Martínez anotó de cabeza para los titulares, después de un tiro de esquina, mientras que Nico Paz estableció la diferencia para los suplentes.

El ‘Nene’ Díaz se lamentó por la ajustada derrota sufrida el lunes pasado ante Brown de Adrogué y aseguró que durante la semana trabajó para buscar soluciones a los problemas que mostró el equipo en el segundo tiempo.

“El rival reestructuró sus líneas y Los Andes dejó de presionar. La falta de intensidad, algo vital en una cancha tan chica, nos dejó preocupados. Hay que buscar las razones y la solución”, sostuvo el adiestrador.

En la misma sintonía del entrenador, el defensor Leandro Corulo reconoció que el plantel se quedó con mucha bronca “por no haber podido conseguir el triunfo” y admitió que “en el segundo tiempo dejaron de manejar la pelota”.

Asimismo, el mediocampista Luis Zeballos manifestó su preocupación por la falta de contundencia de Los Andes para concretar las situaciones de gol, uno de los principales déficits del equipo en la presente temporada.

AUNO 05-10-12
FN-MFV

Dejar una respuesta