Qué fantásticas éstas fiestas

En Claypole se estrena “Desde el Alma”, una obra teatral de un grupo de alumnos y docentes que “no tiene qué envidiar a las grandes obras independientes”. Además de dos visitas estelares, las de Ratones Paranoicos y Catupecu Machu, la música local sigue su curso: el viernes muta a rock and roll en Solano para presentar a Vientos Locales, y el sábado se convierte en power-pop de la mano de Atómika en Lomas.

Jueves 25

MUSICA: Bailables de ayer, de hoy y de siempre
Como cada jueves, Experience presenta música bailable de las últimas cuatro décadas, esta vez celebrando Navidad. La mezcladora estará a cargo del DJ Ale Ceballos.
A partir de las 22 en Espora 360, Adrogué.

Viernes 26

MUSICA: Vientos Locales
La banda de rock de Don Orione sigue de gira presentando su tercer trabajo discográfico, El Reino de Eolo. Esta vez se presentarán en un festival que reúne a bandas como Remeras Gastadas, Pacientes de la Noche, Mamba Santa, Nada de Nada y La Vino.
A las 21 en avenida 24 y 847, San Francisco Solano.

MUSICA: Festival
Delku Rock, La Microdeco y Sale y Vale son las tres bandas que cerrarán la ultima noche de “Club 66” para 2008.
A las 21 en Hipólito Yrigoyen 13627, Adrogué.

TEATRO: Desde el alma
La historia de Pedro y Alma, de 80 años, que se encuentran próximos a cumplir cincuenta de amor. La obra estudiantil tiene como propósito “hacer una reflexión sobre el amor”. La entrada será un alimento no perecedero.
A las 19.30 en el Instituto Buenos Aires, Alcorta 3949, Claypole.

Sábado 27

FIESTA: Viajarte
Cortometrajes, música, teatro, y bandas en vivo en la primera reunión de un grupo de artistas que organiza esta fiesta cultural. Habrá pizza libre.
A las 21 en Hipólito Yrigoyen 3545, Lanús Oeste.

MUSICA: Cielo Razzo
Luego de llenar el Luna Park con miles de fans, se presenta la banda integrada por: Pablo Pino (voz y armónica), Diego Almirón (guitarra y voces), Fernando Aime (guitarra), Cristian Naváez (bajo), Juan Pablo Bruno (percusión), Javier Robledo (batería). Invitados: La Vigilia DLP, El Duende, Los Clotarios y Talenko.
A las 20 en Hipólito Yrigoyen 8300, Lomas de Zamora.

MÚSICA: Atómika
La banda de Lanús continúa mostrando su estilo power-pop en su último show del año. El grupo está integrado por Hernán Ronveaux (voz y guitarra), Dario Estelrich (batería y coros), Juan Pablo Abal (bajo) y Pablo Anastasi (guitarra).
A las 22 en Club Pellegrini, Pellegrini 156, Lomas de Zamora.

MÚSICA: Viejo Bocha
Gabriel (voz y guitarra), Juan “Chipi” (guitarra y coros), Humberto (batería), Ariel (bajo y coros), que integran la banda desde sus inicios en 2002, presentan su disco debut, No finjan más. También tocará la banda de rock Liberados.
A las 23.30 en Meeks 1455, Temperley.

FESTIVAL: Reggae
Punalua, Flexatons Ska, Cultura Nativa y Nicasio son las cuatro bandas de reggae roots que cerrarán el año 2008.
A las 22.30 en Casa Tucural, Laprida 2400, Lomas de Zamora.

MÚSICA: Covers de los noventa
El Nuevo Rock de comienzos de la década pasada sigue presente en estas bandas que cerrarán el año a puro rock: Arritmia, Panda Tweak, Los Monos y Como Quieras.
En Hessenhaus, Vicente López y Entre Ríos, Quilmes.

MÚSICA: Perros Locos
Luego de la disolución de Strewn, en 2004 surge Perros, banda integrada por Juan Manuel Laraia (voz), German Drosi (bajo y coros), Emiliano Martíne (guitarra) y Hernán Mainardi (batería).
A las 19 en Hipólito Yrigoyen 13626, Adrogué.

MÚSICA: Ratones Paranoicos
La banda integrada por Juanse (voz y guitarra), Pablo Memi (bajo), Pablo “Sarcófago” Cano (guitarra) y Ruben “Roy” Quiroga (batería) se presenta por segunda vez en Claypole.
A las 23 en Monteverde 8504, Claypole.

Domingo 28

MÚSICA: Catupecu Machu
La banda de los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz, Javier Herrlein, Martín Gonzáles y Sebastián Cáceres vuelve a tocar en Lomas, como en cada fin de año.
A las 20 en Meeks 1080, Lomas de Zamora.

PL-LP-AFD
AUNO-25-12-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta