Julio César, parte II

Julio César Falcioni será presentado el martes en una conferencia de prensa que se desarrollará en el estadio Florencio Sola y el miércoles dirigirá la primera práctica al frente del plantel que hasta el viernes era conducido por Jorge Burruchaga. El cuerpo técnico estará conformado por Javier Sanguinetti icono del club y Néstor Píccoli como […]

Julio César Falcioni será presentado el martes en una conferencia de prensa que se desarrollará en el estadio Florencio Sola y el miércoles dirigirá la primera práctica al frente del plantel que hasta el viernes era conducido por Jorge Burruchaga.

El cuerpo técnico estará conformado por Javier Sanguinetti icono del club y Néstor Píccoli como ayudantes de campo, Gustavo Otero y Sergio Czechowicz como preparadores físicos y Néstor Lo Tártaro como entrenador de arqueros.

Sanguinetti, el jugador con más presencias con la casaca de Banfield (485), ocupará el lugar de Omar De Felippe, anterior mano derecha del entrenador, que acababa de desvincularse del cuerpo técnico para trabajar en Olimpo de Bahía Blanca.

Falcioni, que hace cuatro años logró un subcampeonato local y alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores al frente del “Taladro”, regresa al Sur del Gran Buenos Aires luego de un periplo que incluyó pasos con suerte diversa por Independiente, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Nos juntamos, hablamos y aclaramos todo”, resumió Falcioni en referencia a las viejas diferencias con el presidente de Banfield, Carlos Portell, al cabo de su anterior relación laboral entre 2003 y 2005.

Y agregó: “Mañana se firman todos los papeles y el miércoles empezamos a trabajar. A algunos muchachos como (Marcelo) Bustamante, (Maximiliano) Bustos y (Santiago) Silva ya losconozco”.

AUNO 24-03-09
MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta