Artes visuales, fotografías y festivales de música

Una clase abierta de tango y milonga, una banda de rock, un grupo de percusión, un festival de jazz, obras de teatro y un festival a beneficio de una escuela de educación especial para revalorizar el espacio de la escuela pública son las actividades culturales para este fin de semana.

VIERNES 6

CLASE ABIERTA- Tango
En la Casa de la Cultura de Almirante Brown se realizará una clase abierta de tango y milonga para todas las edades. Con entrada libre y gratuita.
A las 18 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

ARTES VISUALES
Egresados de la Escuela Municipal de Artes Visuales de Lomas de Zamora expondrán sus trabajos en la primera etapa de la “Segunda Muestra Colectiva”, en el salón de exposiciones de la Casa Municipal de la Cultura. Con entrada libre y gratuita.
A las 19 en Manuel Castro 256, Lomas de Zamora.

MUESTRA DE FOTOGRAFIAS
Con el fin de expresar “una mirada artística de la fotografía argentina”, los fotógrafos de zona sur expondrán sus trabajos en la Casa de la Cultura de Almirante Brown. Este evento permitirá abrir un nuevo espacio para esta disciplina en el sur del Conurbano. Con entrada libre y gratuita.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MÚSICA- Sobra milonga
La banda under de Lanús que surgió en 2004 con la iniciativa de dos amigos y que fusiona milonga y rock tocará en un show imperdible. Los integrantes del grupo son Leky Godoy en voz y guitarra rítmica, Jorge Echeverría en guitarra, Ezequiel Kelo en bajo y Sergio Chapa en batería.
A las 21 en Meeks 1833, Temperley.

MÚSICA- “Rakatán”
El bloque de percusión que está formado por jóvenes de zona sur, presentará un nuevo show a puro ritmo, color, melodías y fuerza. Será un espectáculo de tambores y carnaval que recorrerá el poder de los parches desde influencias afrobrasileras hasta propias creaciones.
A las 00 en Espora 855, Adrogué.

BADO 7

FESTIVAL- Rock
En el marco de los 60 años de la Educación Especial, la escuela 503 realizará una gran fiesta en la que tocarán bandas de rock, tango, folclore y también batucadas, como el objetivo de revalorizar el espacio de la escuela pública. Será a beneficio del Área laboral de la escuela.
A las 14 en Guido Spano 260, Glew.

TEATRO- “La inundación”
La obra está basada en los conflictos de una familia y un prolongado silencio en medio de un diluvio en el que aunque el tiempo pase todo sigue igual y nada cambia. Dirigida por Pablo Cordonet.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

FESTEJO- Aniversario
El teatro de Las Nobles Bestias, creado por un grupo de actores con la necesidad de tener un espacio dedicado a la enseñanza, la investigación y la producción teatral festejará su cumpleaños número 15 con una gran fiesta en la que habrá diferentes actividades culturales.
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

DOMINGO 8

RECREACIÓN PARA CHICOS
En el marco de una serie de actividades recreativas para chicos, la Municipalidad de Lanús realizará una nueva jornada deportiva y recreativa al aire libre, esta vez en la plaza “Villa obrera”, con entrada libre y gratuita.
Desde las 14.30 hasta las 17.30 en Eva Perón y Lujan. Lanús Este.

FESTIVAL- Danzas urbanas
La Municipalidad de Lomas de Zamora realizará un espectáculo popular de latín dance, reggaeton y hip hop para toda la familia. Con entrada libre y gratuita.
A las 16 en Hipólito Yrigoyen 8700, Lomas de Zamora.

MÚSICA- 3º Festival Jazz Ensamble
En el marco de un ciclo de jazz, los músicos Juan David Mojica en saxofón soprano, Matías Vergara en guitarra, Julián Gómez en contrabajo y René Gatica en batería tocarán temas propios de ese estilo musical. El ciclo se realizará todos los domingos del mes, con entrada libre y gratuita.
A las 20 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

MIÉRCOLES 11

FESTEJOS- Día de la Tradición
En el marco de la celebración del Día de la Tradición, la folclorista Silvia Iriondo presentará su espectáculo musical “Mujeres”, en el Teatro Coliseo. Con entrada libre y gratuita.
A las 19 en España 55, Lomas de Zamora.

** Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a aauno@yahoo.com.ar, con el asunto: “Para la agenda”.

MLC-AFD
AUNO-5-11-09

Dejar una respuesta