Concursos y otras actividades solidarias

La Fundación Carolina abrió la convocatoria para su tradicional programa de becas de estudio en España. La Fundación Pelota de Trapo ofrece para las Fiestas los productos de su escuela Panipan. Y se recolectaron seis toneladas de alimentos en la campaña solidaria en los subtes.

La Fundación Carolina de Argentina (FCA) abrió la convocatoria de 2010 -2011 para su tradicional plan de becas, que en su décimo aniversario suma más de 1.600 en su oferta para latinoamericanos que deseen estudiar en España.

En esta edición, el 88% de los cursos son ofertados y cofinanciados por universidades públicas o instituciones de naturaleza mixta. Serán 1.092 becas de postgrado, 248 de doctorado y estancias cortas, 252 de formación permanente y movilidad de profesorado brasileño y 53 institucionales.

Para obtener más información sobre las becas se puede acceder al sitio en Internet de la Fundación Carolina de Argentina www.fundacioncarolina.org,ar y allí clickear en el vínculo con España para realizar las solicitudes online.

———————————————————————————————————————————————————-

La campaña solidaria realizada hasta la semana pasada por Metrovías en las seis líneas de subterráneos, el Premetro y el Ferrocarril Urquiza permitió juntar 6.100 kilos de alimentos.

Así lo informó la empresa licenciataria del servicio. El material donado fue entregado a la Fundación Banco de Alimentos, organización civil sin fines de lucro que trabaja para disminuir el hambre y la desnutrición infantil.

Lo recaudado se distribuirá a más 480 comedores e instituciones comunitarias.

———————————————————————————————————————————————————-

La Escuela Panipan, la panadería de la Fundación “Pelota de trapo”, ofrece para estas Fiestas los productos que elaboran los chicos de la entidad.

Para realizar pedidos se puede llamar al 4205-8197 o enviar un correo electrónico a panipan@pelotadetrapo.org.ar. Y se puede obtener más información en el sitio en Internet www.pelotadetrapo.org.ar.

Dejar una respuesta