La tranquilidad de haber hecho un “gran esfuerzo”

Tras la eliminación en la Libertadores, el plantel del “Taladro” prefiere dar vuelta la página y enfocarse en el futuro. “Hicimos un buena camapaña en el semestre pero no alcanzó para seguir en la Copa. Ante Internacional lo dejamos todo, pero nos faltó profundidad”, admitió el mediocampista Walter Erviti.

El mediocampista de Banfield Walter Erviti consideró que el equipo realizó “un gran sacrificio” frente a Internacional de Porto Alegre que sin embargo “no alcanzó” para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero reconoció que durante la derrota por 2-0, sufrida el pasado jueves en el estadio Beira Río, al “Taladro” “le faltó profundidad” para obtener un resultado favorable.

“No creo que el Internacional haya sido muy superior. Ellos aprovecharon bien los espacios y tuvieron la profundidad que a nosotros nos faltó”, admitió el marplatense, que valoró el esfuerzo llevado a cabo por el plantel

“Todavía estamos dolidos. Quedar afuera de una competencia como en la Libertadores es algo muy frustrante”. “Pero tenemos la tranquilidad de haber dado todo, y de haber tratado de llevar a Banfield a lo más alto”, destacó.

El equipo de Falcioni deberá enfrentar mañana a Tigre, desde las 16.20 en la localidad de Victoria, y es posible que el entrenador decida presentar una formación que incluya a varios jugadores suplentes, con el propósito de darles descanso a los que jugaron ante Internacional.

“La idea ahora es terminar el torneo lo más arriba posible y seguir sumando. Hicimos una buena campaña en este semestre. Y hay que tener en cuenta que el fútbol siempre da revacha. Vamos a ver qué pasa en la Sudamerica”, puntualizó.

AUNO- 07-05-10
MC-LDC

Dejar una respuesta