De vuelta en el Sur

El defensor Ariel Broggi regresó al “Taladro” luego de su experiencia en el fútbol de Turquía. “Siempre que se arranca una pretemporada uno sueña con terminar jugagango, y esta no es la excepción”, explicó el ex defensor de Vélez, que pretende ganarse un lugar entre los titulares del plantel que dirige Julio César Falcioni.

El defensor Ariel Broggi regresó a Banfield luego de una temporada en el fútbol turco, y enfatizó en que ahora, su objetivo es lograr un lugar entre los once titulares del plantel que dirige Julio César Falcioni.

“Voy a pelear un puesto para obtener un lugar entre los once titulares. Ese es el objetivo con el que voy a trabajar en los próximos días”, afirmó Broggi.

Además, el ex jugador de Vélez declaró que su meta es lograr un título con Banfield, y resaltó que partir de la consagración del “Taladro” en el Apertura 2009, se mira al elenco del Sur del Conurbano bonaerense “con mayor respeto”.

“Siempre que arrancas una pretemporada queres jugar, y esta no es la excepción. Siempre me gustaron los desafíos y volver a jugar me vendría muy bien”, expresó el defensor.

Por otro lado, Broggi se refirió a su particular experiencia en el fútbol turco, y el rendimiento que cumplió en el Ankara Guku, equipo donde se desempeñó durante la pasada temporada.

“La vida en Turquía fue muy dura. Fue algo muy raro. No se lo recomiendo a nadie, aunque me hizo ganar mucha experiencia en el plano personal, como en el profesional”, aseguró.

Broggi es uno de los jugadores que regresaron a Banfield luego de estar a préstamo en otros clubes. Pero no es el único. Los otros casos de jugadores que regresaron al elenco dirigido por Falcioni, son Jerónimo Barrales y Pablo Santillo.

El plantel de Banfield continúa su puesta a punto en la ciudad de Mar del Plata, de cara a una temporada que lo tendrá como protagonista en dos frentes: el Apertura 2010 y la copa Sudamericana.

AUNO-1-7-10
MC-LDC

Dejar una respuesta