Della Pica no se preocupa: “Este equipo juega bien”

A pesarsar de los tres empates consecutivos que suma “El Gasolero” en el campeonato de la Primera B Metropolitana, el entrenador prefiere sacarles presión a los jugadores y destacar el rendimiento que fecha a fecha exhibe el equipo. “Si seguimos jugando de esta forma los resultados van a venir solos”, aseguró el DT.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, septiembre 5 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Rodolfo Della Pica, señaló que se quedó con un “gustito amargo” tras el empate (1-1) ante Villa San Carlos como visitante por la quinta fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana, aunque destacó “el gran volumen de juego” que exhibió el equipo durante el desarrollo del partido.

“Nos quedó la espina por no traernos los tres puntos. Creo que jugamos un buen partido e hicimos méritos, aunque todos sabemos que lo que importa es meter la pelota dentro del arco”, reconoció el DT del “Gasolero”.

No obstante, pese a que el equipo acumuló su tercer empate consecutivo (Colegiales, Deportivo Armenio y Villa San Carlos) Della Pica expresó estar “tranquilo”, debido a que “con este nivel de juego se van a sumar muchos puntos”.

“Cuando jugás mal te vas a tu casa preocupado. Pero, gracias a Dios, esto no nos está pasando a nosotros. El equipo responde dentro de la cancha y eso es lo que me deja tranquilo. Se generaron muchas situaciones de gol y la defensa muestra solidez. Vamos por buen camino”, indicó el entrenador.

A siete puntos del líder, Villa Dálmine, “El Celeste” —que tiene un partido menos—recibirá el sábado desde las 15:30 (sin TV) a Almagro, que posee una unidad más que el club del Sur del GBA y viene de igualar 3-3 como local ante Deportivo Armenio, con la premisa de acortar distancias y meterse de lleno en la pelea.

“Queremos volver a ganar de local, tal como lo hicimos en el debut contra Flandria. Vamos a tener que estar concentrados al ciento por ciento y ser finos en cada oportunidad que tengamos. Si exhibimos el mismo nivel que en los anteriores partidos vamos a disponer de muchas chances para dejar en casa los tres puntos”, aseguró Della Pica.

AUNO-05-09-12
MEJ-LDC

Dejar una respuesta