Juan Carlos Díaz: “Tenemos que trabajar mucho”

Si bien el director técnico está conforme con el nivel futbolístico del equipo, sabe que debe “mejorar en el ataque” para pelear “por cosas importantes”.

Lomas de Zamora, octubre 26 (AUNO).- El entrenador de Los Andes, Juan Carlos Díaz, consideró que tiene que “trabajar mucho” con el propósito de “encontrar las variantes” que le permitan al equipo “ganar precisión en ataque”, y admitió que “El Milrayitas” todavía no logró “el nivel futbolístico” que necesita para ser protagonista en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

Asimismo, el DT aseguró estar “muy conforme” con el desempeño que sus dirigidos mostraron en el partido contra Temperley, a pesar de la derrota por 1-2 que sufrieron en el clásico barrial que se disputó el pasado martes en el estadio Alfredo Beranger.

“El equipo juega bien en los primeros tres cuartos de la cancha. Pero nos falta mucho para lograr precisión en ataque y debemos trabajar mucho para conseguirla, cuando lo hagamos, vamos a ser protagonistas en el torneo. De todos modos, estoy muy conforme con el partido que realizamos ante Temperley”, señaló el entrenador.

En otro orden, Díaz reconoció que la situación de Los Andes en la tabla de los promedios para el descenso, aunque afirmó estar “convencido” de que si se mantiene el nivel de juego que mostró en los últimos partidos que disputó, el equipo “va a salir adelante y peleará por cosas importantes”.

“Estamos en una instancia complicada, es cierto. De todos modos, no podemos negar que levantamos en lo anímico y en lo futbolístico. Debemos tener confianza en que los resultados van a llegar”, remarcó “El Nene”.

Mañana, Los Andes intentará volver a la senda del triunfo ante San Carlos, en el estadio Eduardo Gallardón, un rival que viene de sumar muchos puntos de visitante en el actual campeonato.

“Es un equipo muy ordenado, que defiende muy bien. Vamos a tener que mantener la concentración y la motivación para lograr tres puntos que pueden ser muy importantes para nosotros”, puntualizó.

AUNO-26-10-12
FN-LDC

Dejar una respuesta