“Hay que perderle el respeto a los rivales”

El delantero de ‘El Tricolor’ se siente conforme con el nivel de juego del equipo en las primeras siete fechas de la B Nacional, pero cree que con otra actitud la realidad sería otra. “Nos falta animarnos a jugar. Tenemos equipo como para intentarlo”, subrayó el goleador.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, 16 de septiembre, (AUNO).- Pese a que se mostró “conforme” por el empate (1-1) obtenido ante Aldosivi, el pasado viernes, en Adrogué, el goleador de ‘El Tricolor’, Gastón Grecco, advirtió que el elenco de Pablo Vico debe “animarse a más”, y tiene que “perderle el respeto” a los rivales si pretende modificar su irregular presente en la B Nacional, competencia en la que acarrea tres fechas sin triunfos.

“El empate nos dejó conformes porque sumamos luego de dos derrotas (ante Douglas Haig y Boca Unidos) pero no nos fuimos contentos. Hay cosas para mejorar”, remarcó el delantero. “Nos falta animarnos a jugar. Estamos respetando mucho a los rivales y a veces jugamos a empatar. Debemos empezar salir a jugar los partidos. Tenemos equipo como para hacerlo”, cuestionó el atacante, uno de los puntos más altos del ‘Trico’ en el duelo ante el conjunto comandado por Sebastián Rambert.

En tanto, Grecco insistió en que Brown pudo haberse llevado los tres puntos ante el elenco marplatense. “Pudimos haber ganado, aunque el empate fue justo. Nosotros tuvimos más la pelota, aunque no fuimos profundos. Eso es algo que preocupa y que debemos mejorar. Aldosivi se limitó a tirar centros. Tuvo una y nos empató”, apuntó el atacante de 32 años.

“En el segundo tiempo encontramos el gol de entrada y pudimos soltarnos y jugar mucho mejor, pero en una jugada desafortunada, donde (el delantero Ángel) Vildozo quedó solo en el área nos empataron un partido que, a mi entender, lo podríamos haber ganado”, analizó.

Pese a la profunda autocrítica, Grecco opinó que su equipo redondeó “un buen partido” ante un rival que “sólo tiró pelotazos” al área. “Nos queda el sabor de que podíamos habernos quedado con los tres puntos. Hay que mejorar, pero se jugó bien”, añadió.

Por otra parte, Grecco se mostró “tranquilo” con su rendimiento ante ‘El Tiburón’ pese a que se fue reemplazado en el complemento, luego de producirse la igualdad. “Sé que hice las cosas bien, después el técnico decide. Me fui conforme con mi rendimiento, veremos que piensa Pablo (Vico) en el próximo partido”, sentenció.

AUNO-16-09-13
PR-LDC

Dejar una respuesta