“Nosotros queríamos jugar”

El vicepresidente segundo del club, Sergio Gianturco, aseguró que su equipo “no tenía problemas en jugar” ante Flandria y lamentó la postergación por la superposición con la presentación de la Selección ante Uruguay por las Eliminatorias. “Ahora, los jugadores deben llegar de la mejor forma al clásico con Los Andes”, apuntó el directivo.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, octubre 15 (AUNO).- El vicepresidente segundo de Temperley, Sergio Gianturco, lamentó la suspensión del encuentro con Flandria que debía disputarse esta noche en el estadio Alfredo Beranger, y remarcó que el equipo que conduce técnicamente Aníbal Biggeri “no tenía problemas” en jugar este compromiso válido por la fecha 13ª del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Además, el directivo del ‘Celeste’ comenzó a palpitar el clásico con Los Andes, que se celebrará el próximo sábado en el ‘Gallardón’, y si bien afirmó “que los hinchas quieren ganar ese partido más que ningún otro”, aclaró, sin embargo, que la relación entre ambas instituciones “es muy buena”.

El ‘Gasolero’ debía enfrentarse con el ‘Canario’, pero tras varias idas y vueltas, la Asociación del Fútbol Argentino definió suspender el cotejo, ya que coincide con el que las selecciones de Argentina y Uruguay disputarán desde las 20.30 por la última jornada de las Eliminatorias mundialistas.

“En ningún caso se jugó un partido de fútbol local a la misma hora que uno de la Selección nacional, y menos en el caso de una eliminatoria. De todos modos, los jugadores estaban listos para presentarse y dar lo mejor. Para ellos, tener menos días de descanso que el plantel de Los Andes no importaba demasiado”, apuntó Gianturco.

El elenco ‘Milrayitas’ le ganó por 1-0 a Fénix, el pasado domingo, en Pilar, y el hecho de que Temperley debiera enfrentarse con Flandria este martes generaba alguna suspicacia con relación a la preparación diferenciada que ambos equipos tendrían de cara al tradicional derby barrial.

“Nosotros queremos la igualdad. Lo justo hubiera sido que Temperley, el domingo pasado, jugara a las 15.30, como lo hizo Los Andes. No había nada que lo impidiera. Pero ya está, son cosas del fútbol. Nosotros tenemos que estar bien preparados para todos los partidos”, agregó.

No obstante, se encargó de aclarar: “Tenemos un gran relación con la comisión directiva de Los Andes. Entendemos que en esto estamos juntos y que sólo nos separan 90 minutos. A mí me toca defender los intereses de Temperley y por eso pueden haber algunos roces. En la cancha queremos ganar, pero la relación es muy buena”.

En otro orden, el club celebró ayer, lunes, una asamblea anual ordinaria en la que se aprobó la imposición del 24 de julio como el día del hincha de Temperley.

Además, el órgano representativo dispuso el levantamiento de la suspensión provisoria a Daniel Jerez, vicepresidente de la gestión conducida por Mauro Morrone, y la prórroga para el tratamiento del balance y presupuesto 2012/2013, correspondiente a la comisión directiva anterior.

“La memoria, confeccionada por nuestra gestión fue aprobada. En cuanto al balance, debíamos hacer el de la gestión anterior porque necesitamos toda la documentación. Por una cuestión de tiempos, no se llegó con el análisis y por eso la Comisión Fiscalizadora solicitó un aplazamiento hasta el 15 de diciembre para terminar de revisar los números”, puntualizó el vicepresidente.

AUNO-15-10-13
MR-LDC

Dejar una respuesta