Bravo quiere ganar para olvidar y empezar a trepar

El defensor colombiano manifestó que un triunfo en la visita a Tristán Suárez será clave para dejar en el pasado el traspié ante Nueva Chicago. Si gana, además, el ‘Milrayitas’ quedará como líder de la Primera B Metropolitana.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, octubre 28 (AUNO).- El defensor de Los Andes Juan Bravo aseguró que una victoria el miércoles en la visita a Tristán Suárez no sólo servirá para catapultar al ‘Milrayitas’ al tope de las posiciones de la Primera B Metropolitana, sino que también permitirá dejar atrás la “dura derrota” ante Nueva Chicago.

“Hay que dar vuelta rápido la página porque tenemos un partido muy importante el miércoles. No hay que pensar más en la derrota, porque esto sigue. Va a ser una linda revancha para poder alcanzar la punta, que es lo que queremos”, remarcó Bravo en declaraciones a AUNO.

En ese sentido, el colombiano indicó que el traspié ante el ‘Torito’ de Mataderos fue “inesperado” y comentó que una distracción los dejó con las manos vacías ante su público en el Eduardo Gallardón cuando el equipo manejaba las acciones del encuentro.

“La derrota del viernes fue algo inesperada. El equipo venía muy sólido, pero tuvimos una distracción que nos hizo perder el partido. Ellos esperaron a que Los Andes se equivocara y en el primer error la mandaron a guardar. Después, no pudimos recuperarnos”, expresó.

El elenco de Lomas de Zamora se ubica en el tercer escalón de la tabla de posiciones del certamen con 20 puntos (cuatro triunfos, ocho empates y una caída) junto con Defensores de Belgrano y Nueva Chicago y se encuentra a una unidad de los líderes de la categoría, Atlanta y Deportivo Morón.

Por otro lado, Bravo, que le ganó la pulseada a Mariano Barale para formar parte del once titular, comentó que ante Chicago tuvo pedir el cambio en el segundo tiempo por un problema en el tobillo de la pierna derecha y confesó que ansía su pronta recuperación para poder ser de la partida frente a ‘El Lechero’.

“Tuve un buen primer tiempo, pero salí en el segundo porque no había mucha actividad por mi banda. Además, se me dobló el tobillo derecho y no pude pasar más al ataque. Por eso fue el cambio. Espero recuperarme para el próximo partido. Queremos volver rápido al triunfo, por Los Andes y por la gente que se lo merece”, concluyó.

Tristán Suárez, dirigido por Eduardo Pizzo, llega tras sufrir una derrota como visitante frente a Flandria por 2 a 0. Como local, registran una racha de cuatro triunfos, una igualdad y una caída.

AUNO 28-10-13
SM-MFV

Dejar una respuesta