“Sumar entre ocho y nueve puntos más”

Ese es el objetivo que pretende alcanzar el entrenador del equipo ‘Tricolor’, Pablo Vico, en las seis fechas que restan para la finalización de la primera rueda de la B Nacional. “Encontramos volumen de juego y eso es bueno. Pero todavía hay que corregir algunas cosas”, remarcó.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, noviembre 6, (AUNO).- Tras cosechar cuatro encuentros sin conocer la derrota (tres triunfos y un empate), el elenco de Adrogué parece haber encontrado cierta regularidad en los resultados y, fundamentalmente, en el juego.

Sin embargo, para el comandante táctico de ‘El Trico’, sus dirigidos deben potenciar aún más el rendimiento colectivo que exhiben con el propósito de “lograr la permanencia” en la máxima categoría del ascenso.

“Tenemos que estar contentos porque en el partido contra Unión (empate 3-3 como visitante, el pasado sábado) a través del orden, adquirimos cierto volumen de juego, y mejoramos en la contundencia ofensiva”, analizó.

Aunque, también advirtió que “Brown, como todo equipo siempre tendrá cosas que modificar”. Y agregó: “Nuestro juego no es perfecto, de eso no hay dudas. Utilizamos cada semana con la intención de evitar las falencias que cometemos durante los partidos. Eso es algo fundamental”.

Además de centrarse en el juego, Vico tampoco olvida los resultados que deben obtenerse como para alcanzar “el gran objetivo” de mantener al elenco tricolor en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Ojalá pudiéramos sacar los 18 puntos que nos restan jugar en este semestre. Eso lo digo con el corazón. Ahora, con la conciencia, creo que podemos sacar entre ocho y nueve puntos más”, admitió ‘El Flaco’

En tanto, Vico, que se mostró conforme con la igualdad ante el equipo santafecino rescató “el juego y la actitud” de su equipo en aquel partido, e instó a sus futbolistas a volver a repetir una actuación como esa en las próximas fechas.

“Creo que de esa manera, y con la actitud que se demostró el equipo en la última fecha, van a ser más las alegrías que las tristezas”, sentenció.

AUNO-06-11-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta