Lomas de Zamora, noviembre 7 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo hizo una dura autocrítica de la derrota ante Independiente Rivadavía de Mendoza, pero también resaltó que “un partido no va a quitar todo lo bueno” que hizo el equipo dirigido por Matías Almeyda en este campeonato.
La derrota en Mendoza es un partido que los jugadores del ‘Taladro’ quieren olvidar rápidamente y poder pensar en el futuro. Sin embargo, el plantel pretende corregir los errores para volver rápidamente a la senda del triunfo.
“Nos quedó la bronca y el sabor amargo de la derrota contra Independiente Rivadavia, pero debemos dar vuelta la página. Un partido no va a quitar todo lo bueno que venimos haciendo. Tenemos que pensar en Huracán y recuperar la memoria”, señaló Bertolo.
El futbolista cordobés analizó el encuentro y reconoció que el equipo del Sur del Conurbano bonaerense no tuvo un buen rendimiento. “Nos superaron y nos ganaron bien. Nosotros no fuimos el Banfield que veníamos siendo; no impusimos nuestro juego. Eso también fue mérito del rival, que hizo un gran partido y un planteo inteligente”, admitió.
Y en relación a lo que viene, Nico agregó: “Es fundamental volver al triunfo con Huracán, pero tampoco tenemos que volvernos locos. Falta mucho y el campeonato es muy largo. Lo importantes es que sabemos lo que queremos y a lo que jugamos. El objetivo nuestro es pelear arriba y vamos por el buen camino. Ojalá que junio del año que viene podamos festejar el ascenso”, finalizó.
AUNO-07-11-13
FT-LDC