Villamil y Melingo en Lanús

El Municipio de Lanús organizó para el próximo 16 y 17 de noviembre el ciclo de Música al Atardecer que contará con la presencia de la actriz y cantante Soledad Villamil y el musico Daniel Melingo

Lanús, noviembre 7 (AUNO) – La actriz y cantante Soledad Villamil y el músico Daniel Melingo se presentarán en la plaza Auyero de Lanús los próximos 16 y 17 de noviembre en el marco del Festival Música al atardecer.

El festival, auspiciado por la Presidencia y la Secretaría de Cultura de la Nación se llevará a cabo a partir de las 16.

De los recitales participaran los ganadores del concurso Igualdad Cultural entre los que se encuentran los grupos Percal, Violeta Tango, Pullice Vicenzo y el dúo Pessina-Brotzman.

Además de la participación del nieto de Astor Piazzola,Pipi Piazzola y la Orquesta Típica Fernández Fierro.

Por otro lado, este sábado 9 a partir de las 20 se realizará una jornada de recreación de los antiguos bailes barriales en el Rotary Club de Gerli Este, en Mamberti 656. El espectáculo incluirá música de todas las épocas y contará con la participación de la Orquesta Típica de Tango, la banda de jazz del Municipio y el Grupo Calipso.

AAUNO 7.11.2013
ALE CGL
AAUNO@YAHOO.COM.AR

Dejar una respuesta