Balance positivo para Castro

El defensor del ‘Tallarín’ augura un buen futuro para su equipo, que se mantiene en los puestos de vanguardia en la Primera C, a sólo cuatro puntos del líder Luján.

Agustín Szafranko

Lanús, diciembre 2 (AUNO).- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Fernando Castro manifestó su satisfacción al analizar la primera rueda que realizó su equipo en el torneo de la Primera C, ya que el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao permanece a cuatro puntos de la cima, ocupada por Luján, a falta de un partido para el cierre del semestre.

“Estamos satisfechos con esta primera rueda que hicimos. Este es un equipo nuevo. Estamos ahí prendidos. Estamos a cinco puntos del puntero. Para lo que falta en el campeonato, estamos bien”, señaló Castro en diálogo con AUNO.

Asimismo, el experimentado zaguero lamentó el empate como ante Justo José de Urquiza (1-1), que marcha último en el certamen, por la 17ª fecha del Torneo de la Primera C y encontró en la ausencia de Alejandro Orfila una de las razones de la deslucida actuación del ‘Tallarín’.

“Hoy no se jugó bien para nada. Empatar con el último fue una derrota. Alejandro (Orfila) es un jugador importante. Es un tipo que lucha, que pelea. Siempre va a ser importante para el equipo en el mediocampo”, puntualizó el ex Tigre, Atlanta y Tristán Suárez, entre otros.

A pesar de la desazón de no haber obtenido los tres puntos ante el colista, Castro agradeció que los equipos que están arriba de Talleres en la tabla de posiciones no pudieran ganar sus respectivos encuentros.

“Que no hayan ganado los equipos de arriba nos ayuda, porque la verdad hoy fue un partido chato para nosotros. Si el empate nos favorece o no, la verdad no sé. Los únicos responsables somos nosotros, los jugadores que no supimos cómo ganarle al último”, apuntó.

AUNO-2-12-13
AS-MFV

Dejar una respuesta