Bonini: “Esto es excelente, pero aún no nos conformamos”

Luego finiquitar la serie ante Ciudad Vóley por 3-0, el opuesto lomense se mostró “feliz” por el pase a semifinales de la Liga Nacional. Sarmiento Santana Textiles será el rival en la antesala la final, cuyo primer capítulo será el sábado en Chaco.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, marzo 27 (AUNO).- El opuesto de Lomas Vóley Diego Bonini destacó “el excelente trabajo” hecho en la primera temporada de la franquicia en la Serie A1 de la Liga Nacional, aunque aseveró que el equipo ya está “mentalizado” para llegar a la final del certamen.

“La verdad que por ser el primer año lo que estamos haciendo en Lomas es excelente. Pero desde ya, no nos conformamos. Estamos en las semifinales y si nos mentalizamos podemos dar el golpe y llegar a la final”, aseguró Bonini, uno de los máximos anotadores del conjunto que dirige Carlos Getzelevich.

El escollo a superar para arribar a la tan ansiada final es Sarmiento Santana Textiles de Resistencia, que en la fase regular del campeonato se ubicó en la segunda posición, tres puntos arriba del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, pero lejos del súper líder, UPCN Vóley de San Juan, que se medirá con Boca Río Uruguay Seguros en la otra semifinal.

El último enfrentamiento entre ambos ocurrió hace poco más de un mes, con un saldo desfavorable a Lomas. Fue derrota 3-1 en condición de local, y la pérdida del segundo lugar de la tabla de posiciones, desde entonces en manos del conjunto chaqueño.

“No es una revancha. Acá nos jugamos cosas los dos y estos son partidos definitorios. Será una serie complicadísima en la que tendremos que seguir dejando todo en cada pelota si es que queremos ganar”, indicó el opuesto.

Si bien se mostró con mesura para hablar de virtudes, Bonini remarcó que el equipo viene “rotando bien en cada jugada” y destacó la buena labor en los saques y en el bloqueo, que “siempre complican al adversario”.

El primer chico se disputará el sábado a las 21.30, mientras que el segundo partido se desarrollará el lunes a la misma hora, ambos en Resistencia, hogar de Sarmiento Santana Textiles, mientras que el tercer encuentro (5 de abril) y el cuarto (7 de abril) se disputarán en Lomas de Zamora. Un hipotético quinto cotejo volverá a tener sede en Chaco y está programado para el 10 de abril.

AUNO 27-03-14
MJ-MFV

Dejar una respuesta