Talleres para disfrutar en verano y durante el año

Yoga, folclore, tango y gimnasia, son algunas de las actividades para asistir en la temporada. También está abierta la inscripción para los cursos anuales de teatro y artes plásticas.

Lomas de Zamora, febrero 5 (AUNO).-La municipalidad de Lanús abrió la inscripción para los talleres de verano de yoga, folclore, gimnasia, deportes y de artes plásticas; y además convoca a artistas locales para realizar exhibiciones en la Casa de la Cultura local.

La inscripción para las clases de folclore para niños y adultos, de tango, el seminarios de reciclado y el nuevo curso de rítmica y percusión con seña, es de lunes a viernes de 9 a 18 en la Casa de la Cultura, ubicada en Sarmiento 1713.

Los interesados en los cursos anuales de teatro podrán inscribirse del 23 de febrero al 13 de marzo de lunes a viernes de 18 a 20.30, en la Escuela Superior Municipal de Teatro, ubicada en Anatole France 1660.

En tanto los alumnos ingresantes para la Escuela de Artes Plásticas de Lanús podrán anotarse del 16 al 27 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20, en Hipólito Yrigoyen 6555.

Por otra parte, los artistas visuales que quieran exponer sus obras en la Casa de la Cultura del municipio, podrán anotarse en la convocatoria a partir del 15 de febrero, de 14 a 18.

Los artistas pueden acercar las carpetas con su material a Sarmiento 1713 o enviar fotografías y una breve biografía del autor en formato digital al correo culturayeducacionlanus@gmail.com.

AUNO-5-2-15
CME-SAM

Dejar una respuesta