Para Almeyda, el ‘Taladro’ mereció más ante el ‘Gasolero’

A pesar de la caída en casa ante el recientemente ascendido Temperley, el ‘Pelado’ destacó la actuación de sus dirigidos al considerar que su equipo fue superior al de Ricardo Rezza.

Lomas de Zamora, febrero 18 (AUNO).- Pese a la derrota en el estadio Florencio Sola ante Temperley (1-0), por la primera fecha del Torneo de Primera División, el director técnico de Banfield, Matías Almeyda, valoró el funcionamiento de su equipo al sostener que su equipo mereció un mejor resultado.

“Sacando el resultado, el último partido había sido bueno. Quedamos con cero puntos habiendo sido protagonistas, intentando ganar el partido desde varias maneras. Pero ahora ya hay que pensar en el rival que viene”, opinó Almeyda en rueda de prensa.

Asimismo, el ‘Pelado’ se lamentó por los errores cometidos por sus dirigidos que privaron al ‘Taladro’ de los tres puntos y señaló que trabajará para que no se repitan en el próximo compromiso ante Atlético de Rafaela.

“Encaramos la semana viendo imágenes de lo bueno que hizo el equipo y las tres o cuatro cosas que no me gustaron para corregirlas. En el fútbol hay que corregir los errores, y lamentablemente se tienen que corregir cuando se cometen. Esperamos que esa clase de errores no se vuelvan a cometer”, explicó.

En ese orden, el exentrenador de River especificó que el principal defecto del ‘Taladro’ se halla en la definición de las oportunidades de gol, por lo que mostró su conformidad por el rendimiento de su equipo en las demás áreas del juego.

“Lo que hay que cambiar es que las chances claras hay que concretarlas, con respecto al juego el equipo está bien. Todos los equipos tienen errores, a nosotros nos está costando definir las situaciones”, comentó.

En otro orden, Almeyda auguró que el terreno de juego será un factor fundamental en el desarrollo del partido ante Atlético Rafaela, conjunto al cual Banfield visitará este viernes desde las 21.10 en busca de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

“Contra Rafaela va a ser un partido totalmente diferente. El terreno de juego es más chico y las características de su juego son distintas”, aseveró.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Enrique Bologna, Fernando Pellegrino; Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Sergio Vittor, Gonzalo Bettini, Luciano Civelli, Jorge Rodríguez; Juan Cazares, Walter Erviti, Nicolás Domingo, Nahuel Yeri, Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Ricardo Noir, Lucas Viatri, Mauricio Asenjo, Leandro Chetti y Mauricio Cuero.

AUNO-18-02-15
AS-MFV

Dejar una respuesta