Cientos de hinchas se juntaron por el ‘banderazo’

Una gran masa de simpatizantes del ‘Taladro’ se aglomeraron en la avenida principal de la localidad, a unas pocas cuadras del estadio, en señal de apoyo del equipo de Almeyda.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, abril 10 (AUNO).- En la espera del clásico del Sur del Gran Buenos Aires, centenares de simpatizantes de Banfield se congregaron en Maipú y Alsina para manifestar su apoyo por el conjunto dirigido por Matías Almeyda mediante el tradicional ‘banderazo’.

La reunión, comenzada a las 19, contó con la presencia de hinchas del ‘Taladro’ de todas las edades, promete una gran recepción para el equipo en el derbi, que tendrá lugar en el estadio Florencio Sola luego de casi cuatro años.

El ‘banderazo’ condensa el entusiasmo y la ansiedad de los seguidores del club de Peña y Arenales, que buscará su quinto triunfo consecutivo en el Torneo de Primera División frente al ‘Granate’.

La venta de entradas para los no socios se abrirá el mismo domingo a partir de las 11 en las ventanillas de la entrada, luego de la aprobación de los organismos de seguridad.

AUNO 10-04-15
AS-MFV

Dejar una respuesta