Para volver a la senda del triunfo

El ‘Tallarín’ viaja a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos, este jueves desde las 15:30, con el objetivo de volver a sumar de a tres luego de la derrota ante Central Córdoba como local en la última fecha, que lo relegó al tercer puesto. El arbitraje estará a cargo de Mauro Biasutto.

Angel Molinas

Lanús, abril 30 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada visitará este jueves, desde la 15.30, a Defensores Unidos de Zárate, en un partido válido por la decimosegunda fecha del Campeonato de Primera C, con el objetivo de recuperarse de la caída como local frente a Central Córdoba de Rosario y conseguir los tres puntos que le permitan subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Para el compromiso con el CADU, el director técnico del ‘Tallarín’, Cristian Aldirico, pondrá los mismos once por cuarta vez consecutiva, a pesar de la última derrota con el ‘Charrúa’ por 2 a 1.

Así, el equipo formaría con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Luis Banegas, Sebastián Prieto; Martin Civit, Luis Funes, Emmanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero.

Mientras tanto, los demás concentrados, que ocuparán un lugar en el banco de suplentes, serán Sebastián Vrlica, Eloy Pereira, Gastón Contreras, Alan Mareco, Brian Ríos, Yoel Arce y Eduardo Berón.

El conjunto del sur del GBA la semana pasada perdió su racha de cuatro partidos consecutivos y quedó tercero con 20 puntos, por lo que desea retomar la senda del triunfo para alcanzar la cima de la tabla, que lidera Argentino de Quilmes, con 22.

Por su parte, Defensores Unidos marcha en las últimas posiciones de la tabla, con 8 unidades, solo dos más que el último, Juventud Unida.

El CADU viene de perder en casa con Argentino de Merlo por 1 a 0, en lo que fue su tercera derrota consecutiva como local y el quinto encuentro al hilo sin conocer la victoria, tras cuatro caídas y un empate.

El encargado de impartir justicia entre ambos equipos será el árbitro Mauro Biasutto.

AUNO 30-04-15
AM-MFV

Dejar una respuesta