Olivares: “La bronca que tenemos ahora, hay que demostrarla el miércoles”

El mediocampista explicó la importancia de jugar el próximo partido entresemana para recuperarse rápido de la derrota ante Unión de Mar del Plata. Además, aseguró que el encuentro ante Atlético Paraná, en el Estadio Eduardo Gallardón, será “complicado”.

Lomas de Zamora, mayo 5 (AUNO). – El volante ofensivo de Los Andes Juan Manuel Olivares señaló que, pese a la seguidilla de cuatro partidos sin ganar, el equipo no debe “bajonearse”, y afirmó que el encuentro contra Atlético Paraná será una “revancha” para salir de esta situación adversa en el Torneo de Primera B Nacional.

“Yo creo que no hay que bajonearse. Hay que dar vuelta la página y, por suerte, tenemos revancha rápidamente contra Atlético Paraná. Esa bronca que tenemos ahora hay que demostrarla el miércoles”, aclaró el mediocampista.

En diálogo con AUNO, agregó: “Obviamente que a uno le duele perder. No es lindo y menos de local y en la forma en que se dio. Ellos tuvieron un buen primer tiempo. En el segundo, yo creo que fue nuestro porque nos pusimos 2-2 y tuvimos las chances para darlo vuelta. Pero en una jugada desafortunada nos meten el 3-2”.

Por la 14º fecha, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza recibirá a Atlético Paraná, equipo con el que comparte el 4º puesto del certamen, con 21 unidades.

Los dirigidos por Edgardo Cervilla ganaron seis partidos, mientras que empataron tres y perdieron cuatro encuentros. En condición de visitante, el elenco entrerriano disputó 6 partidos, de los cuales sacó 8 puntos (producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas).

El ex volante de Olimpo y Quilmes, entre otros clubes, resaltó que el partido contra Atlético Paraná será “complicado” por cómo llega cada equipo, ya que el ´Decano´ viene de ganarle, como local, 3-1 a Chacarita, y explicó la importancia de repetir la idea de juego que mostró el equipo en el segundo tiempo contra Unión de Mar del Plata.

“Va a ser un partido complicado porque ellos vienen con el envión anímico de ganar, que es importante, y nosotros después de una derrota. Pero sabemos que en el segundo tiempo (contra Unión de Mar del Plata) se hicieron las cosas muy bien porque se fue a ganar el partido desde el primer minuto”, analizó.

Y añadió: “Sigo remarcando que nosotros tenemos con qué salirle a jugar de igual a igual a cualquier equipo e ir a buscar los tres puntos a cualquier lado. Nos vuelve a tocar de local y tenemos que tratar de dejar una buena imagen y regalarle un triunfo a la gente”, subrayó.

Olivares, que marcó tres tantos en lo que va del torneo, sostuvo que, más allá de la idea de juego que exhiba el rival, Los Andes debe mentalizarse en jugar como lo venía haciendo hasta hace tres fechas, para poder llevarse “un buen resultado”.

“La verdad no los vi mucho a ellos, pero sé que tienen un lindo equipo porque se conocen e intentan jugar. Nosotros nos tenemos que preocupar de lo que plasmemos en la cancha. Si volvemos a hacer el mismo juego que veníamos haciendo hace tres fechas atrás, yo creo que podemos lograr un buen resultado”, finalizó.

Los Andes recibirá a Atlético Paraná el miércoles desde las 15.10 con la premisa de cortar la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar y de acercarse nuevamente a la punta de la tabla El árbitro será Ariel Suárez y será televisado DeporTV.

AUNO-05-05-15
FGE-SM-MFV

Dejar una respuesta